Vendo Vendo 3 fans 1 Thermaltake y 2 Coolermaster por 60k.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,892
Rating - 100%
63   0   0
Vendo 2 fans Coolermaster R4-L2S-122B-GP como el de esta imagen:

r4l2smain.jpg


con estas características:

120*120*25mm
12VDC
1200 R.P.M.±10%
39.77CFM
30,000 hours
3 pin

Valor de ambos 40k,valor por separado 20k.Se da prioridad a compradores en Bogotá,no cambios.
 
en cuanto me deja los dos cooler master estan en su caja aqui en bogota por favor enviar mp
 
Físico vendale los dos cooler master al man q depronto me interesa comprarle el Thermaltake.

PD: ese fan Thermaltake es de los que vienen con las TT V3 de 3 pines a la board ?....
 
A ver la cosa es simple les vendo el Tt por 20k es el que trae la v3 y los otros dos CoolerMaster por 40k,quien quiera saber las razones es por estetica no por rendimiento,no me gustaron los leds azules para el case.La idea es que se pongan de acuerdo y me los compren todos.
 
Ud anda buscando fan naranja ??? tipo xigmatek como el mio ???

Le hago nuevamente la pregunta: el fan es de 3 pines q se conecta a la board ??... pa ver si le propongo algo.

Me podria interesar pero prefiero el dinero;en cuanto a lo de los 3 pines,sí es de ese tipo viene con los cables forrados como en la foto;de todas formas proponga algo a ver si me interesa.
 
Me podria interesar pero prefiero el dinero;en cuanto a lo de los 3 pines,sí es de ese tipo viene con los cables forrados como en la foto;de todas formas proponga algo a ver si me interesa.

Pues le propongo un intercambio equivalente (siempre y cuando sea de 3 pines el fan)............. ud tiene algo que yo quiero y yo tengo algo que ud quiere..lol..
 
Listo cambalache cuadrado, mañana pulimos detalles para la entrega......

Pilas pues mono ;)..

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas