Vendo vendo 3100 en pionero.. BARATÍSIMO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeneize

Lanero Reconocido
9 Ene 2005
270
Rating - 100%
10   0   0
Vendo mi nokia 3100, como nuevo, lo entrego con cargador manos libres, y una sim en pionero prepago, solo por 430.. cualquier pregunta, llamar al 3008027473.. EL PRECIO ES NEGOCIABLE
 
Con la SIM Pionero y quizas un buen descuento si sea interesante.
 
haga la cuenta en cuanto consigue un nokia 3100 en buen estado, y una sim de pionero confiable. lo dejo mínimo en 400
 
xeneize dijo:
haga la cuenta en cuanto consigue un nokia 3100 en buen estado, y una sim de pionero confiable. lo dejo mínimo en 400

una sim confiable, está alrededor de los 200 mil y un 3100 de segunda por los 140 mil (y eso!!). Y quien garantiza que la sim que ofreces es confiable? con qué respaldas esa confibilidad?
 
El 3100 NUEVO lo consigo en $250.000, pero lo vacano es la SIM pioneros!!!
 
xeneize dijo:
Vendo mi nokia 3100, como nuevo, lo entrego con cargador manos libres, y una sim en pionero prepago, solo por 430.. cualquier pregunta, llamar al 3008027473.. EL PRECIO ES NEGOCIABLE

Encimelo con un data cable de los que vendo !!!
 
Recibe un t226 ?? con datacable y sim segunda ola..:(.. y si si lo recibe.. cuanto encimo???
 
solo recibo celulares con cámara integrada, t610, t616, 3220 o algo parecido.. lo estoy vendiendo poruqe quiero un celular con cámara integrada... para que vean que la sim es confiable, les doy todos los datos que necesiten, donde vivo, estudio, trabajo, como duerm.. lo que necesiten
 
Mamut dijo:
te doy 130 por la sim pionera...

130 ¿estás loco o qué? te puedo CONSEGUIR una si quieres en 100 mil pesos, pero la reporto en una semana... conseguir una sim confiable vale plata... AVERIGUE
 
pues el man si es serio yo le compre un samsung classic me envio todos sus papeles por esa venta tiene nivel de negocialte 1 ya que hicimos ese negocio y por ello tengo ahora nuevo cel


Calume cirra el foro!!

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas