Vendo VENDO 4 CUPOS DE AMAZON PRIME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rx1war

Lanero Reconocido
16 Ene 2009
358
Rating - 100%
45   0   0
VENDO 4 CUPOS DE AMAZON PRIME
CON VIGENCIA HASTA 03 ENERO DE 2015


CERRADOS
 
Última edición:
Socio, usted me da el correo de su cuenta de Amazon y yo lo registro en la mía! pero usted queda administrando su cuenta de manera personal y con los beneficios del prime.
 
parcero, osea que si le compro una cuenta, todo lo que compre con mi cuenta en amazon hasta enero 2015, me llegara en 2 dia? otra pregunta, igual hay que pagar el shiping del producto, es decir se compra el producto normal pagando shipping solo que con el prime.todo llega en 2 dias?
 
Última edición:
parcero, osea que si le compro una cuenta, todo lo que compre con mi cuenta en amazon hasta enero 2015, me llegara en 2 dia? otra pregunta, igual hay que pagar el shiping del producto, es decir se compra el producto normal pagando shipping solo que con el prime.todo llega en 2 dias?

1. No todos los productos son prime

Los identifica por el logo que tiene al lado del producto
su8uveda.jpg


2. Los productos que vengan marcado con este logo no sólo le llegan en 2 días sino que no le cobran el envío dentro de Estados Unidos (no se sí estoy hablando cosas locas)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
M
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
parcero, osea que si le compro una cuenta, todo lo que compre con mi cuenta en amazon hasta enero 2015, me llegara en 2 dia? otra pregunta, igual hay que pagar el shiping del producto, es decir se compra el producto normal pagando shipping solo que con el prime.todo llega en 2 dias?
Si no son todos los productos! pero la gran mayoria si lo son! ademas no tiene cobro del SHIPPING dentro de USA y le llegan en 2 dias, ademas de ver peliculas online y todo lo demas usando proxys
 
proxy? son ideas mias o usando proxy la conexion se vuelve lenta. mejor dicho parcero, mandeme una charla explicandome bien como es la cosa, por que hay que utilizar proxy? hay otra cosa wue tengamos que tener encuenta? estoy interesado. gracias.
 
proxy? son ideas mias o usando proxy la conexion se vuelve lenta. mejor dicho parcero, mandeme una charla explicandome bien como es la cosa, por que hay que utilizar proxy? hay otra cosa wue tengamos que tener encuenta? estoy interesado. gracias.
Viejo hay otros foros y/o laneros que lo pueden ayudar mas en el asunto acerca de ver online del servicio de prime!, porque yo en realidad descargo todo lo que me veo.
 
Amigo, es para activar el prime en la cuenta de uno o una cuenta compartida para comprar?
 
Amigo, es para activar el prime en la cuenta de uno o una cuenta compartida para comprar?
Se activa su PROPIA cuenta de Amazon, a través de mi invitación! por lo tanto queda en completo control de sus compras etc, No hay cuentas compartidas!
Salu2
 
Igualmente, ¿dónde hay que consignar los $30.000?

Datos por charla privada.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas