Vendo [VENDO] 40" 1080p LED TV Series 5 | Samsung UN40C5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aclare cuanto tiene de uso en el post o en un msj aki pa saber q tan bueno esta

saludos

Coloque fotos reales, y tiempo de uso.

ahh, eso es diferente a la garantía ;)
entonces aqui dejo esos datos

de comprado tiene 11 meses
de uso mas bien poco ya que solo se ve TV por las noches y se han visto unas cuantas películas

fotos en la tarde/noche ya que no tengo cámara a la mano, estoy buscando quien me facilite una
 
vamos con un UP !
ya tengo fotos pero ahora no tengo como sacarlas de la cámara se olvido el cable!!!
 
Cuanto mínimo para comprarselo de una...?
MP enviado
y de paso aprovecho para poner este quote que me gusto mucho (es que han llegado unas perlas de MPs :muerto:)

Lo mínimo es más de lo que ustedes están dispuestos a ofrecer inicialmente, pero menos del precio que yo le puse.

Como yo al menos ya le puse precio, son ustedes a quienes les corresponde hacer la oferta. Y si ya me hicieron oferta y no se ajustó a mis expectativas, entonces si consideran que se puede pagar un poco más de lo ofrecido, pues me cuentan, y si creen que no se debe pagar más, pues ya hasta ahí llegamos
 
Esa es la idea, no ofrecerle algo absurdo, pero si conseguir algun descuentillo... Por eso le pido el piso de su oferta para ofrecerle algo acorde.
 
nojoooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vaina tan barataaaaaaaaaaaa

UP!

MMM, me quedan mis dudas

ahh, eso es diferente a la garantía ;)
entonces aqui dejo esos datos

de comprado tiene 11 meses
de uso mas bien poco ya que solo se ve TV por las noches y se han visto unas cuantas películas

fotos en la tarde/noche ya que no tengo cámara a la mano, estoy buscando quien me facilite una

No quiero dañar la venta pero si pensando en la comunidad LANeros ... Me compre uno de estos pero D5500 (modelo 2011) el fin de semana y vi en falabella este modelo por lo del dia del padre en 1'550.000
 
MMM, me quedan mis dudas



No quiero dañar la venta pero si pensando en la comunidad LANeros ... Me compre uno de estos pero D5500 (modelo 2011) el fin de semana y vi en falabella este modelo por lo del dia del padre en 1'550.000
bien por ti que aprovechaste esa promoción del dia del padre
por otro lado viendo lo que dice el LANero:

rebaja de precio !!

$1.400.000 envío y comisión incluidos*


* contra-entrega en Bogota se le hace su respectiva rebaja ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas