Vendo VENDO 4870X2 2Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad no se a que otra VCard se le podria adaptar, pero pues, hasta regalado esta :s
 
Rayas blancas en toda la pantalla. mitad raya, mitad imagen y asi sucesivamente, son como 4 rayas masomenos
 
eso de los artefacts en que jode? digo, por ejemplo... puedo usar programas que usen el procesador grafico al extremo? (calculacion de datos matematicos, por ejemplo)
 
eso de los artefacts en que jode? digo, por ejemplo... puedo usar programas que usen el procesador grafico al extremo? (calculacion de datos matematicos, por ejemplo)

Bueno no se mucho del tema, pero segun se los artefacts son r"rayas" por asi decirlo que impiden ver una imagen nitida, segun dicen al hornearla exiate una posibilidad que se arregle, esta e n 50/50
 
Bueno no se mucho del tema, pero segun se los artefacts son r"rayas" por asi decirlo que impiden ver una imagen nitida, segun dicen al hornearla exiate una posibilidad que se arregle, esta e n 50/50

lo ultimo q la voy a necesitar sera pa que me de imagen bonita... no la voy a usar pa jugar :p
 
Yo creo que vale la pena hornearla, se puede revivir una excelente tarjeta, no creo que valga la pena usar esta tarjeta solo para estar en el escritorio y multitareas, su consumo es un poco alto, y con artifacts se tiene el riesgo de que en cualquier momento se reinicie el PC por la inestabilidad.
 
Yo creo que vale la pena hornearla, se puede revivir una excelente tarjeta, no creo que valga la pena usar esta tarjeta solo para estar en el escritorio y multitareas, su consumo es un poco alto, y con artifacts se tiene el riesgo de que en cualquier momento se reinicie el PC por la inestabilidad.

eso necesitaba saber... :)

UP a este comentario :p y UP al tema en general !
 
esto me recuerda la 4870 ke vendi con artifacts... estaba peor ke esta... lineas, puntos, blokeos, reinicios del sistema... y segun se, el feliz comprador la revivió con estación de soldadura (horneada).

me parece un buen chance si alguien kiere conseguir una buena Vcard a precio de huevo.
 
no sabia que preguntar fuera malo...


PD. no se, me estoy decidiendo, pero despues de la respuesta... poco convencido

jejejeje a pero no se ponga centinela :nervios: si quiere me dice precio estimado y ahi miramos le parece ?? si no pues :| :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas