Vendo VENDO 4870X2 2Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si S`res, Leo se lleva la VCard ;) esperando la previa confirmacion para salir a despachar el envio
 
Consignacion confirmada, procedo a enviar el paquete previamente explicado ;)

Saludos y que disfrute la VCard =D
 
Juazz por fin se fue leo compadre cuidela en otro lado no encontrara otra placa asi de rendidora y a ese precio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi es, a ese precio y con ese rendimiento no creo, bueno, ya realice el envio, ahi le envie por MP el numero de guia ;)
 
ya hize todas las pruebas pertinentes, descarte memorias ram, fuente, discos duros, y el pc solo arranca si le quito la tarjeta de video, de resto se queda pegado en el inicio de windows, espero el laneros D.perez pueda ayudarme a solucionarlo o no c a que acuerdo llegemos ya que esta todabia dentro de la garantia.
 
tarjeta probada en otro pc se descarto todo fuente, memorias, board, procesador, equipo en si...... subo todos los links que prueban las fallas que tiene ya estoy dialogando con perez para enviarle la tarjeta.
 
Bueno todo recibido, y pues no me gusto como vino la T d Video :s, pero bueno, como para no alterar las cosas voy a aceptar la devolucion y pues se acordo en pagar el dinero en 2 partidas, ya que se gasto la mitad del dinero, ya recibi datos para la consignacion, sera sacar tiempo para hacer la primera consignacion, el que quiera comprar la tarjeta o si se puede hornear que envie mp, en horas de la tarde subo un video de la tarjeta, tiene artefactos .
 
Pues obvio que no, la tarjeta se entrgo funcional, solo que segun el suario leonardo, la tarjeta no aceptaba drivers, y pues en un video es asi, el problema es que al devolvermela y probarla la vcard aparece con artifacts, cosa que a el no le dsalia, y pues, no me queda otra que devolver el dinero -.-"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas