Vendo VENDO 4870X2 2Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntaba porque en la firma del LANero comprador aparece Thermaltake TR2 RX Cable Management 500W, entonces cuales son los requerimientos de fuente que necesita esa tarjeta?
 
Preguntaba porque en la firma del LANero comprador aparece Thermaltake TR2 RX Cable Management 500W, entonces cuales son los requerimientos de fuente que necesita esa tarjeta?

http://www.amd.com/us/products/desk...s/ati-radeon-hd-4870-system-requirements.aspx

Segun eso la cosa esta asi

ATI Radeon™ HD 4870 X2 System Requirements

PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard

650 Watt or greater power supply with one 2x3-pin PCIe® power connector and one 2x4-pin PCIe® power connector is required (1K Watt with two 2x3-pin and two 2x4-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)

Certified power supplies are recommended. Refer to http://support.amd.com/us/certified/power-supplies/Pages/listing.aspx for a list of Certified products

Certified system cases with good airflow and cooling are recommended. Refer to http://sites.amd.com/us/game/products/certified/Pages/certified-cases.aspx for a list of Certified products

Minimum 1GB of system memory

Installation software requires CD-ROM drive

DVD playback requires DVD drive

Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive and full 1080p display requires a 1080p-capable monitor

For a complete ATI CrossFireX™ system, a second ATI Radeon™ HD 4870 X2 graphics card, an ATI CrossFireX Ready motherboard and one ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable per graphics card (included) are required

Creo que al lanero comprador se le olvido pasar por la pagina de amd para ver cuales eran los requerimientos recomendados para la placa
 
Pues pide minimo 600w 650W, y segun el habia un review dond si la corria, yo a el se la entregue full funcional, bn empacada, y pues aparte cuando la devolvio donde van los tornillos estaba full doblada, yo estoy dispuesto a pagar, pero a esa tarjeta le hicieron algo porque la VCsrd estaba 1A y que lo diga el LANero performance que fue el que me la traspaso.
 
Debio haber especificado el amperaje que necesitaba esta tarjeta para funcionar, hay fuentes de 600w con muy bajo amperaje en el riel de 12v que por obvias razones no podian correr esta tarjeta
 
Así es esa placa yo no la pongo en una fuente que tenga un riel de 12v inferior a 40a (la inversion y el rendimiento de la placa amerita irse a la segura)
 
exacto yo tengo una gtx295 y por lo del amperaje me toco comprar una fuente solo de vga a 40A a un lanero para andar tranquilo con esta vga que es doble gpu tambien, para mi esa fuente que le metieron no es nada recomentable, y otra cosa hasta donde mis experiencias y conocimientos electronicos me dan, puedo pensar que ese problema no es de fuente ojo, ese problemaa es de filtros o de ccalentamiento en la gpu lo que es debido aya mucho uso en estas vga, espero que solucionen eso.
 
Problemas de filtros ? Si la tarjeta estaba buena, y siempre se uso con el accelero, otra cosa es que cuando se. Compra tarjeta de estas caracteristicas muy bn se sabe la calidad de fuente que se necesita, ahi si no meto la mano, a mi parecer la vcard se quedo corta de vatios, ya que el me comenta que pudo jugar el crysis y bf2 como 2 minutos segun el, y luego de eso se reinicio y no inicio mas windows (solo sin drivers) pues la otra seria darle la mitad del dinero y la vcard, ya que se entrgo funcional y la garantia no cubria malos voltajes o falta de maquina para su buen funcionamiento
 
Lo digo por experiencia porque a mi se me daño una 9800GTX+ con una fuente Cooler Master que tenia 2 rieles 12v cada uno con 18A pero que sumados no fueron suficiente para esta tarjeta.
 
yo tengo una thermaltake de 750 watts creo que podria levantar la 4870 y la 4870x2 al tiempo con crossfire x pero no me arriesgo.

lastima que la suya se haya dañado.
 
Problemas de filtros ? Si la tarjeta estaba buena, y siempre se uso con el accelero, otra cosa es que cuando se. Compra tarjeta de estas caracteristicas muy bn se sabe la calidad de fuente que se necesita, ahi si no meto la mano, a mi parecer la vcard se quedo corta de vatios, ya que el me comenta que pudo jugar el crysis y bf2 como 2 minutos segun el, y luego de eso se reinicio y no inicio mas windows (solo sin drivers) pues la otra seria darle la mitad del dinero y la vcard, ya que se entrgo funcional y la garantia no cubria malos voltajes o falta de maquina para su buen funcionamiento

Juaaaz pero si "jugo" al menos 2 minutos con ella la vcard fijo se quedo hambrienta de energía y por eso reventó y pues para no quedar mal ninguno de los 2 seria buen arreglo que ud le devuelva la mitad y la vcard frita :muerto:

Lo digo por experiencia porque a mi se me daño una 9800GTX+ con una fuente Cooler Master que tenia 2 rieles 12v cada uno con 18A pero que sumados no fueron suficiente para esta tarjeta.

Exacto para placas gráficas de gama alta nunca se debe usar una fuente de poder con rieles divididos eso es riesgoso no como ponerla en una genérica pero si riesgoso, mal por el lanero que pensó que una fuente de 2 rieles de 25a se suman para dar 50a ya que esto no es así es mas si se toman la molestia de leer algunos manuales de fuentes de poder por ahí dicen que el total del amperaje en el riel de 12v no son el 12v1+12v2 es una cantidad menor (como 10a menos y a veces hasta menos)
 
Bueno esperando sacar un tiempito para consignar la mitad del dinero y mandarle nuevamente la VCard, creo que es lo maximo que puedo hacer.
 
esa vcard estubo en nuestras manos mi hermano ( Performance) y yo y cuando se uso siempre estubo con una fuente de 1000W cooler master 80 plus, la tarjeta fue entregada en estado impecable, cosa que el laneros D.Perez tambien conservo y me consta ya que es una persona que cuidadosa.

A nosotros nos trabajo muy bien y sin ningun problema es mas a D.Perez tambien le trabajaba muy bien y trabajaba su cooler y todo con acelero

Pienso que el error estubo en la Fuente de poder y que no Aceleraron sus ventiladores.

Yo acostumbro siempreen mis vcard poner el ventilador manual y siempre jugando colocarlo un 70% , creo que es lo mas recomendable para mantener la Vcard Fresca.
 
haber todos estan juzgando, y no dejaron que les diera mi vercion yo pienso que si fuera por fuente se hubiera muerto del todo la tarjeta, es mas hay un review donde corrent una 4870x2 con una fuente ocz de 600w, ahora lo busco por que leyendo estoy me altere mucho y no tengo paciencia para empezar a buscar esas cosas, en fin la tarjeta me funcino perfecto en 2D al otro dia que fui a jugar empeze progranado battlefield bad company 2 y todo salio bien igual fueron unos 3minutos por que eran eso tipo 6am antes de irme a trabajar, yluego que llege del trabajo llege moralizado a jugar crysis 2, cuando arrancando "empezando a salir del submarino" la imagen se quedo tildada, y murio ahi, el windows se me cerro y no quizo arrancar ( video
) en ese momento pues descartamos que fuera mi pc y le informe a diego y se la mande. ahora todos ustedes me dicen que fue por culpa mia sabiando que he visto que corren esa tarjeta con esa fuetne y los requerimientos minimos que pide esa fuente son 550W que el mismo diego me lo dijo en un MP y tengo todo para probarlo, ahora diego me dice que me da la mitad de la plata y la tarjeta, yo para que la tarjeta si ami nisiquiera me dio artefactos, y el dio una semana de garantia ahi fallo.... en fin me siento que todos estanen contra mia de una u otra manera lo apoyan mas a el empezando por decir que la tarjeta necesita 650W cosa que no dice el fabricante es pura mentira esa!
 
Última edición por un moderador:
en fin me siento que todos estanen contra mia de una u otra manera lo apoyan mas a el empezando por decir que la tarjeta necesita 650W cosa que no dice el fabricante es pura mentira esa!

Mano ya deje un link directo a la pagina de amd y ahí SI dice necesita 650w si no leyó bien el primer caso del link que deje es para la 4870 normal abajo están las specs para la x2

Ahora fail para el que no le informo bien :cansado:
 
quiero adjuntar esta imagen para que vean que el mismo me dijo que con una de 550W me corria de "lo lindo" y le meti una de 600W asi que no me puede decir que es por mi culpa, y no voy aceptar que me me de la mitad del dinero y la tarjeta, ya ven que el mismo me dijo eso!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    181.5 KB · Visitas: 84
con esa video 4870x2 y el pc q tiene en su firma debe dar entre 520w-570w, lo pueden confirmar aqui http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

en el tema de la fuente no es el problema por:
-Esa fuente ocz debe dar 600w y se pasa de ese valor se apagaria el pc (como dicen en este review http://www.hardwaresecrets.com/article/OCZ-ModXStream-Pro-600-W-Power-Supply-Review/936/8) . Otra cosa de que sea single rail o multiple lo q hacen los fabricantes es q en el -caso de q la fuente en el +12v1 o +12V2 pase 25A se apague la fuente por proteccion, Over Power (OPP) . La distribucion de esta fuent es +12v1 para los cables fijos de la fuente y el +12V2 para para la parte modular por si preguntan como es la disstribucion.

como nunca se apago segun lanero leosolid28, fuente no es asi q busquen otra causa porq por hay no es la cosa.

salu2
 
exacto, y es mas en mi firma porque latengo descudiada, ya mismo la cambio, pero yo tengo una OCZ ModXSream-Pro 600W
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas