Vendo VENDO 4870X2 2Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo por aquí de metido pero me suscribo a este tema ya que me interesa saber que puede pasar en estos casos y en que va a terminar todo, ya que veo que ambas partes tienen sus argumentos, pruebas y razones para defenderse y a cualquiera nos puede pasar algo así.

Tampoco creo que una vga se dañe por ponerle una fuente un poco por debajo de lo que recomienda el fabricante pero quiero saber que dicen los expertos. Por ej en mi caso encendi una vez el pc y se me olvido conectarle el cable de 6 pines pci-e a una vga luego cuando me di cuenta lo conecte todo como si nada. pero no se si esto ocasione daños permanentes.
 
Ola ¡¡

Varias pautas que tuve en cuenta, al momento de darle las especificaciones de la fuente no cai en cuenta que al buscarla de internetno verifique que era los 550W era para la 4870 normalita -.-", sobre la garantia, todos sabemos que la garantia de cualquier parte del computador (hardware) no cubre manejos de voltaje altos o bajos, y pues, antes de llegar a esta conclusion hable con un moderador y le explique todo, tal cual como hemos venido haciendolo, y me dijo que estaba todo ok, que de igual forma yo le hiba a responder, y aqui estoy para responderle con los daños causados inconcientemente, ahi le envie mp con otra propuesta, para ver a que llegamos.
 
Ahi le envie mp con la ultima propuesta, quede en enviarle una fuente y abonarle 120.000 creo que esta mas que bien esta oferta.
 
diego y yo quedamos en ese acuerdo, fue muy amable y se disculpo igual yo en algun momento me altere, y le pido disculpas delante todos.
 
Pues yo me voy a quedar con la tarjeta, ya que voy a darle una Cooler Master Silent Pro de 600W mas 120.000 para evitar inconvenientes mas adelante.
 
Pregunto porque la pueden hornear a ver si se puede arreglar el problema de artifacts, asi la pueden vender, obvio a un precio menor
 
Pues asi como dice elluisro, ya yo estoy respondiendo hasta donde puedo, igual el que quiera la VCard me puede enviar mp y ahi miramos si les interesa.
 
Esa placa ya quedo para el destierro horneandola a lo mucho y sirve para windows :muerto: D.Perez hable con luque o e-killer talvez se la compran para pasarla por ln2 en campus >D
 
Fuente enviada, Numero de guia 176190188, dinero consignado, esperando a que el señor leonardo me diga si esta todo ok ;)
 
compa llevela al local aya la revisamos haber que paso todo bien ok me avisa estamos para ayudarnos ok
 
listo todo recivido y revisado.
gracias! diego sorry por los malos entendidos y me disculpo si en algun momento me ofusque!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas