Vendo Vendo 6 Mouse Microsoft 2 Imp. Laser HP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MauroGx

LANero Fundador
9 Jun 2001
42
Rating - 0%
0   0   0
Saludos:

Estoy vendiento 6 Mouse Microsoft y 2 Impresoras Laser Hp:

Conozcan la impresora (hp c3916a): http://shop.store.yahoo.com/globalprinter/hplaserjet5.html

ojo lo mejor es que trae su propia tarjeta de red!!! y el toner seg;un el fabricante imprime 6800 paginas.

El mouse es casi identico a este (excepto por el scroll - no lo tiene)


Si saben de alguien interesado, me cuentan, Gracias

Precios en deremate $15.000 los mouse, $500.000 las impresoras, PRECIOS NEGOCIABLES.

MauroGx
 
Mauro, uno de esos mousesesesessss ya tiene dueño: MY SELF! yo kiero uno.

No me pongás a meterme a DeRemate, ke aunke no lo crean, no sé usar esa carajada :p

Suertex
 
son usados todos Guardian. Pero igual, estan a buen precio... solo espero que los hayan limpiado..
 
Señores acabo de comprarle un mouse! estan en muy buenas condiciones!!!!!! rulz mauro! ahora si tengo ratón para dar duro en la HyperLAN 10!!!.
 
Yo empecé a jugar con ese modelo de mouse y para jugar es rebien, muy rebien.

Ole, Max Payne, usados? dónde dice? errda, si lo dice en DeRemate yo leí todo y nope! no pillé eso por ningún lado. Dónde dice? :)

Eh! ODDG home al fin! jeje.

Suertex
 
Todo es de segunda, pero esta en muy buen estado, La idea es que entren a deremate a ver las características y lo que compren sea directamente conmigo!!! OJO los mouse no tienen scroll. Lean bien, pero como van las cosas (se esta vendiendo todo) voy a sacar eso de derremate y lo dejo solo para los GAMERS.

Ahi les estaré contando mas detalles, el que este interesado me envia un correo yo le reservo el elemento.

:cool:
 
"Disculpe lasmolestias pero estamos haciendo cambios en la página. Pronto estaremos más deremate que nunca!"
 
Uhh, errrrda :s Mauro, cómo así ke NO tienen scroll???, eso no taba al principio. Ah, pailos, hoy en día un mouse sin scroll es medio mouse :(

Sorry Mauro, count me out. Sin scroll no me sirve. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.