Vendo Vendo 6225 y 2112 !!! solo en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0
Hola Laneros :p

estoy vendiendo un Nokia 6225 libre para movistar obviamente. :alien:

6225 $175.000

el telefono estan totalmente libre para activar y para reposicion.aclaro que no esta nuevo pero esta en muy buen estado. proximamente tratare de poner fotos. interesandos MParme =)

Chao. cuidense mucho. espero q les interese
 
jcpmmx dijo:
viejo xq solo en bogota??

men xq a veces esto es mejor hacerlo contraentrega para satisfaccion de ambos pero lo otro pues lo podriamos hablar. si le interesan posteeme o MPeme y hablamos. gracias por su interes =)
 
Bueno el 2112 ya se vendio :D a jcpmmx vbmenu_register("postmenu_793523", true); ya mañana a primera hora le envio el cel.
esperemos q este satisfecho con la compra.

escucho ofertas x el 6225.
 
Hola aun esta el 6225 q esta a buen precio y no es xq este malo ni nada d eso. lo entrego con el manos libres original del cel y el cargador.
 
Camilo SC dijo:
Se lo cambio por un 6200, le encimo plata.

Men ya lei su mp y pues voy a pensarlo este fin de semana. el cel x cuales operadores esta libre? tiene las bandas abiertas? lo otro es q no se si ud esta en bta. espero su respuesta :) gracias
 
Tiene las 3 bandas abiertas, y pues yo no estoy en bogota pero tengo familia alla, osea una persona con la que pueda hacer negocio personalmente.

Pîenselo.
 
Camilo SC dijo:
Tiene las 3 bandas abiertas, y pues yo no estoy en bogota pero tengo familia alla, osea una persona con la que pueda hacer negocio personalmente.

Pîenselo.

Pues listo hagamosle entonces :p ud dira como son las condiciones y pues yo le entregaria el cel a sus familiares y ellos me dan el suyo y la plata. espero su respuesta entonces :) chao suerte :cool:
 
aqui pongo fotos del cel :)
q pena el descuido
 

Archivos adjuntos

  • Nokia 6225 (1).jpg
    Nokia 6225 (1).jpg
    18.5 KB · Visitas: 129
  • Nokia 6225 (2).jpg
    Nokia 6225 (2).jpg
    18.7 KB · Visitas: 152
Bueno por ahora hay una oferta y me qdaron el viernes de confirmar el negocio. este foro qda suspendido hasta el viernes 27 de enero. esperemos a ver q pasa. de todas formas si alguien mas esta interesado por favor escribame. gracias
 
el negocio del 6225 no se dio... :S pero bueno esas cosas pasan :p
lo dejo de nuevo en oferta para el q este interesado :)
propongan desde cualquier parte de Colombia

chao
 
q pasa nadie interesado? :( es un excelente cel totalmente libre. escucho propuestas de cualquier parte de Colombia :)
 
sigo esperando propuestas. el cel aun se encuentra disponible. y para quien le interese de aqui a un mes voy a traer ropa a muy buenos precios. entr las marcas estan:

armani
quicksilver
billabong
hurley (aun no se sabe)
dolce y gabanna
abercrombie
hollister
american eagle
polo
lacoste
lucky brand
guess

si les interesa escribanme
 
escucho propuestas x el telefono. diganme cuanto me dan :) necesito la plata urgente. y pues de la ropa diganme si les interesaria. suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas