Vendo """""vendo 6800gs Edicion Xxx"""""

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Holas, bueno el caso es que me quedó esta tarjeta de un negocio que hice, la tarjeta era de un señor que solo jugaba Fligt simulator, asi que está bien tenidita, eso si no tengo la caja asi que tendria que mandarla en una caja de otra tarjeta de video, pero si tiene sus respectivos cables (s-video,energia).

Espero no equivocarme cuando digo que esta 6800gs es la más rapida de todas sus versiones aca anexo un link. http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=208

bueno, en este caso recibo trueques por 8600GTs de las que vienen con OC, ninguna tarjeta menor pero ninguna mayor ya que no tengo tanto dinero para poner de excedente.

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 14-150-118-02.JPG
    14-150-118-02.JPG
    36.3 KB · Visitas: 156
si se necesita saber si es AGP o PCI-E... yo estoy comprando una AGP si es me interesa mucho, pa que me diga en cuanto...
 
En el enlace que el coloco, dice que es PCI-E.

Falta que confirme si es cierto, porque si es AGPenvie MP que de una se la compro.


si se necesita saber si es AGP o PCI-E... yo estoy comprando una AGP si es me interesa mucho, pa que me diga en cuanto...

es agp o PCI-E?

Yo acepto que me hagan estas preguntas si no hubiera colocado un link, no se para que tengo que confirmar si es AGP si todo esta bien especificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas