Vendo Vendo Accesorios de Nokia N73 - Excelente estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Buen día Laneros:

El día de hoy, vengo a ofrecer los accesorios de este estupendo celular, que los amigos de lo ajeno me acaban de quitar el día de hoy, y como pienso hacer un borrón y cuenta nueva en busca de un nuevo celular (ojalá sea un N95), entonces entro a ofrecer lo siguiente:

- Manos Libres Nokia HS-23 Original:

Es el que vino con el celular, tiene muy buen estado, cero fallos hasta este día fatidico. Lo entrego con las espumitas de los audifonos sin destapar, totalmente nuevas en su empaque original.

Precio: $15.000 Negociables.


- Memoria MiniSD de 512 MB con adaptador para SD:

Esta memoria vino con el celular, y está practicamente nueva, solo la usé para probarlo inicialmente, pero al comprar la de 2 GB la dejé de utilizar. La entrego con un adaptador marca Kingston que venia con la memoria que tenia el equipo cuando me lo robaron.

Precio: $20.000 Negociables.


- Cable de Datos CA-53 + CD de Drivers Original:

Este es el cable original, y sirve para todos por celulares nokia que vengan con Pop-Port (No es mini USB). Ya que es original, el cable no les va a poner ningún problema, y con el PC Suite que viene en el CD (que también es original, y vino con el celular) van a poder gestionar la mayor parte de información que tengan en su móvil.

Precio: $20.000 Negociables.


- Audífonos Bluetooth Motorola S9 Originales:
Vendidos por fuera de Laneros.

- Manos Libres AD-41 + Audifonos HS-20 Imitación China:
Vendido a julianm0.

- Cargador Pequeño Original para Nokias referencia AC-3U:
Vendido a cfranco-p.

- Cargador viajero para Nokias referencia AC-4U:
Vendido a JavierC.


Más adelante coloco más cositas, en la medida que vaya animándome a venderlas.

Todos los precios son negociables, pero por favor, solo ofertas serias.

El valor debe ser cancelado en efectivo, y no incluye ni comisiones bancarias ni envío. La cuenta la tengo en Bancolombia, por tanto cualquier consignación nacional debe ser hecha con un excedente de $8.500. El pago también puede ser hecho contraentrega, únicamente en la ciudad de Bogotá.

NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO

Cualquier duda o comentario, por MP.

Y como dicen en el comercio: Siga la dama, siga el caballero, que zapatico busca!!!
 

Archivos adjuntos

  • foto_007.JPG
    foto_007.JPG
    52.1 KB · Visitas: 164
  • 106_6516.jpg
    106_6516.jpg
    92.3 KB · Visitas: 180
  • foto_014.jpg
    foto_014.jpg
    21 KB · Visitas: 141
  • foto_015.jpg
    foto_015.jpg
    21.3 KB · Visitas: 153
agregadas foticos... disculpen la calidad, fueron tomadas con un V3, ya que me quedé sin cámara (digo celular sin cámara :( )...
 
tienes la caja con los manuales del equipo? gracias

PD:y me guardas el cargador porque me interesa
 
tienes la caja con los manuales del equipo? gracias

PD:y me guardas el cargador porque me interesa

Saludos

Que pena no haber respondido, sino que estos dias estaba de viaje, y no tenia internet donde estaba.

Con respecto a la caja, si la tengo con todo, hasta con algunas de las bolsitas con las que venian los accesorios.

Me dice si le interesa para guardarselas, junto con el cargador.

Suerte
 
Saludos

Que pena no haber respondido, sino que estos dias estaba de viaje, y no tenia internet donde estaba.

Con respecto a la caja, si la tengo con todo, hasta con algunas de las bolsitas con las que venian los accesorios.

Me dice si le interesa para guardarselas, junto con el cargador.

Suerte

Listo, envíame un mp con el precio de todo para consignarte mañana
PD: no me tires muy duro con la cajita :rolleyes:
 
me interesan los audifonos.. .. los ad-41... mp con precio minimo incluyendo envio B/QUILLA a ver si me animo... como dicen alli abajo.. no me de duro con lo precios....
 
me interesan los audifonos.. .. los ad-41... mp con precio minimo incluyendo envio B/QUILLA a ver si me animo... como dicen alli abajo.. no me de duro con lo precios....

jejejejejejeje como que me va a tocar cambiar el titulo al tema por "No les doy duro con los precios"...

MP enviado...
 
Listo... primer cargador vendido a JavierC y enviado a la dirección correspondiente...

Todavia quedan varias cosas para que se animen...
 
q mas.. lo siento por no poderme contactar antes,
bueno te comento q ya no necesito lo audifonos, ps adquiri un k850.
 
q mas.. lo siento por no poderme contactar antes,
bueno te comento q ya no necesito lo audifonos, ps adquiri un k850.

que bueno hombre que haya adquirido tan excelente celular, que lo disfrute...

y si de pronto le interesa, tengo un manos libres Motorola S9 por ahi, creo que le puede interesar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas