Vendo ::: VENDO ::: ACER ONE- Ultraportatil, 120 gb dd, 1 gb ram, 8.9", blanco, wi-fi, camara, mic, Xp ori

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mijo esta muy carito... el cuesta cien mil mas nuevo... y tenga en cuenta ke el suyo no lo es... asi tenga muy muy poco uso... es un usado.... asi ke perdio por lo menos un 20% del valor comercial.....

PD: si logro hacer negocio con el mio antes de ke lo vendas (le bajas un pokito) te lo compro :p:p:p
 
mijo esta muy carito... el cuesta cien mil mas nuevo... y tenga en cuenta ke el suyo no lo es... asi tenga muy muy poco uso... es un usado.... asi ke perdio por lo menos un 20% del valor comercial.....

PD: si logro hacer negocio con el mio antes de ke lo vendas (le bajas un pokito) te lo compro :p:p:p
Pa que veas...te ahorras mas de 100k si compras es este.....si te lo empaco queda como de vitrina, creeme, y ya tiene el software basico que pudieras necesitar y la garantia misma del almacen y facturas....

Si tienes una oferta muy cercana a lo que pido te escucho por MP.

gracias
 
El dolar sigue subiendo....36 pesos hoy....y yo bajando este precio.....aprovechen.

$930.000 !
 
acabo de recibir una propuesta...pero este se lo lleva el que tenga la platica primero------escucho señores.
 
Mano soy de medellin rebajele un toles y se lo puedo pagar en cuotas? (maximo 4) si es asi digame donde lo puedo ir a ver lo estoy necesitando para fin de mes .. ;)
 
Mano soy de medellin rebajele un toles y se lo puedo pagar en cuotas? (maximo 4) si es asi digame donde lo puedo ir a ver lo estoy necesitando para fin de mes .. ;)

Saludos amigo, se lo acaban de llevar, muchas gracias por su interés.

Vendido por fuera, procedo a cerrar.

:barba::D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.