Vendo Vendo adaptador para conectar control de play al pc via USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
Vendo controles de playstation 2 + adptador usb para conectar al pC Baratisisimos

Hola vendo el adaptador para controles ps2 a USB a 25K y lo mejor el control de play queda con todas la fucionabilidad inclusive vibra jeje animo GAMERS !!

ADAPTADOR PRECIO $25.000

Quien se anima !!
 

Archivos adjuntos

  • 2228647_6355.jpg
    2228647_6355.jpg
    16.3 KB · Visitas: 476
umm no habia pensado en eso y pues el envio minimo por servientrega es de 5000 algo y pues no no estaria incluido !!
 
Hola estoy vendiendo estos conectores para control de playstation I ó 2 via USB vienen con su driver y todo ya que permite que los controles vibren son bastante utiles ya que
los controles deplay son muy bacanos yo los utilizo con controles de play 2 que porcierto tambien vendo jeje

el precio del adaptador es de $ 25.000 para la cominidad lanera ya que en mercado libre los vendo a $30.000

y los controles que estan del carajo los dejo a $ 33.000 a quien se anime nada mas diga!!

pueden contactarme numpaque@gmail.com


ahh los controles son nuevecitos vienen empacados y tengo en colores : Azul, Naranja y Gris

aqui publico los empaques donde vienen los controles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el adaptador es para 1 o 2 controles??? y que diferencia hay entre un control ps2 y uno ps1
 
Me interesa uno pero podrias dejarlo en esos 23.000 a medellin?
 
el computador detecta solo el control o que hay que ponerle algun drivers especial?
 
No hay diferencia entre play 1 ó 2 simplemente lo referencio para personas que piensan que no funciona para uno a para el otro

y el adaptador es para un control

MIGO dijo:
el adaptador es para 1 o 2 controles??? y que diferencia hay entre un control ps2 y uno ps1
 
el computador apenas lo conectas lo detecta de una !! simplemente debes instalar un driver que viene con el adaptador para poder utilizar los motores de vibracion del control

este dispositivo se llama USB vibration



Fsaiyan dijo:
el computador detecta solo el control o que hay que ponerle algun drivers especial?
 
Buno y para los interesados en xbox tengo tambien controles Originales microsoft
Verde o Azul en $ 85.000 envio incluido para cualquier parte del pais !!
 
Si no fuera porque ayer compre Monitor le hubiese mandado a traer unos dos:'(.

Espero que dures aqui porque si me interesa mucho, vamos haber cuando cojo platica otravez
 
pues aqui estare esperando !!!

MIGO dijo:
Si no fuera porque ayer compre Monitor le hubiese mandado a traer unos dos:'(.

Espero que dures aqui porque si me interesa mucho, vamos haber cuando cojo platica otravez
 
no mira lo que sucede es que me cobra davivienda 6500 por transación con otra ciudad
ademas del envio 5.700 asi que me es imposible dejartelo en eso
LMA dijo:
no solo me interesa uno pero agale que dice 23.000 a medellin?
 
Metro ya te puse los adaptadores por servientrega bien tempranito ya que me fue imposible enviartelos ayer en la tarde asi que confirmame cuanto te lleguen!!

metro dijo:
I'm in.
Check MP Please!
 
Quien dijo yo!!! que se acaban ya solo mequedan controles azules y naranja como los de la fotos que monte ayer en sus empaque ORIGINALES!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.