Vendo VENDO ADAPTADOR USB - BLUETOOTH TRENDnet NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Pues si señores voy a vender un producto que compre la semana pasada. Totalmente nuevo. Este adaptador lo pueden utilizar para transaferir archivos de sde sus celulares que tengasn tecnología bluetooth (ringtones, melodias, walppapers, themes, etc). Lo vendo porque encargué un Logitech DiNovo y como trae bluetooth este dispositivp que vendo me sobraría.

Tengo la factura de compra donde se ve el precio de $160.000 pero por ser a ustedes se los dejo en $140.000.

No es cualquier marca gato es marca de verdad. Estas son las especificaciones:

TBW-101UB
Bluetooth USB Adapter

El Adaptador USB Bluetooth TBW-101UB de TRENDnet permite hacer conexiones inalámbricas de corto alcance entre su computadora y dispositivos permitidos Bluetooth tales como teléfonos celulares, PDAs y computadoras. Es compacto y portátil, eliminando así la necesidad de usar cables y conexiones físicas entre dispositivos electrónicos. La transmisión del Adaptador USB Bluetooth asegura protección encontra de interferencía y transferencía de datos segura. Simplemente enchúfe el Adaptador USB al puerto USB y goce de la libertad y flexibilidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Sumiso con la Especificación USB 1.1
Usa la frecuencía de banda de 2.4Ghz ISM con la freuencía estándard Hopping Spread Spectrum (FHSS)
Transmisión inalámbrica de alta velocidad, hasta 723Kps de procesamiento de datos
Compatible con Windows 98/ME/2000/XP
Permite a cualquier computadora con conexiones USB convertirse en una computadora permitida Bluetooth
Permite que computadoras se conecten a impresoras Bluetooth y dispositivos móviles que permitan la función Bluetooth (PDAs y teléfonos móviles)
Seguridad del cifrado 128-bit integrado para comunicación entre los dispositivos Bluetooth
Sincroniza automáticamente dispositivos en la red de area personal “Personal Area Network” (PAN) para mantener datos constantes
Plug & Play e instalación sencilla
Rango de conectividad de hasta 10 metros (33 pies)
1 año de garantía

Adapter Standards: USB 1.1, Bluetooth 1.1
Frequency: 2.4 ~ 2.4835 GHz
Module Technique: Frequency Hopping Spread Spectrum (FHSS)
Antenna: 2dBi (Build-in)
Receiving Sensitivity: -80dBm (typical)
Data Rate: Up to 723 Kbps
Data Range: Up to 10m (33 ft.)
Topology: Point to MultiPoint (up to 8 devices totally)
Supported OS: Windows 98/Me/2000/XP with USB support
LED Indicator: Power
Operating Voltage: 5V DC
Power Consumption:
33mA Max in Transmit Mode
38mA Max in Receive Mode
259uA Max in Sleep Mode
Dimensions (LxWxH): 70 x 25 x 7 mm (2.75 x 0.98 x 0.27 inches)
Weight: 9 grams (0.3 oz.)
Certification: FCC, CE

Integración Sencilla: Drivers support Windows Operating Systems.
Económico: Save time, labor, and material for network cable installation.
Flexible: Connects PC, Laptop, Cellular Phone and PDA to share data, files and information in Personal Area Network quickly and easily.
Funcionamiento: Data Transfer Rate up to 723 Kbps
 
Ya lo utilice con mi T616 y me fucionó a las mil maravillas loq ue comprueba su funcionalidad y compatabilidad con los celulares.
 
jejejejeje. No sólo a ti sino a todos aquellos que tienen celulares, palms, etc blue ...........SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Y SOLO TENGO UNO.

Animo Julián
 
JulianD se le mide? Despues no se estén arrepintiendoy esto va apar los demás lanerso que se estpan comprando los celulares con bluetooth....anímense
 
Nueva oferta

Bajo el precio para que vean como soy.............el primero que me de $120.000 se lo lleva. ya y punto con envío incluído)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas