Vendo VENDO Adaptadores de red RJ45 a Wireless

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0
Vendo adaptador de red ethernet rj45 a wireless marca ZYXEL G-405 VENDIDO A davoxrg

SDC10650.JPG

SDC10652.JPG

untitled.JPG
 
Estan completos, son nuevos, traen la antena?. Gracias
Entrego el equipo con la antena desmontable y el adaptador DC, no son nuevos son usados pero funcionan perfectamente.

Me interesa..., me imagino que funcionaria muy bn con una impresora lan???
Si claro funciona perfectamente.

mmm, perdonen mi ignorancia, pero me pueden decir esto para que sirve?
Es un equipo que lo conectas por el puerto de red y se comunica con un access point, asi como lo harias con un adaptador usb, pci o pcmcia la unica diferencia es que este se conecta por ethernet y que el nivel de potencia es mucho mejor que cualquier otro equipo que consigas en ese precio.

Tengo 4 para la venta espero sus respuestas
 
hola. si conecto este aparato a un router no inhalambrico me pone la red inhalambrica o solo sirve para conectar a un pc.
 
Entrego el equipo con la antena desmontable y el adaptador DC, no son nuevos son usados pero funcionan perfectamente.


Si claro funciona perfectamente.


Es un equipo que lo conectas por el puerto de red y se comunica con un access point, asi como lo harias con un adaptador usb, pci o pcmcia la unica diferencia es que este se conecta por ethernet y que el nivel de potencia es mucho mejor que cualquier otro equipo que consigas en ese precio.

Tengo 4 para la venta espero sus respuestas

yo tengo un router inalambrico en mi pc, si le quiero pasar internet inalambrico a otro pc, puedo o comprar una tarjeta de red inalambrica, o ponerle un aparato de estos?
 
hola. si conecto este aparato a un router no inhalambrico me pone la red inhalambrica o solo sirve para conectar a un pc.

Si lo conectas a un router no inalambrico solo puedes conectar un pc de forma inalambrica que tenga cualquier otro adaptadores o inclusive otro zyxel , estos equipos sirven para hacer conexiones punto a punto en ningun momento punto multipunto como lo hace un router inalambrico con acces point.


yo tengo un router inalambrico en mi pc, si le quiero pasar internet inalambrico a otro pc, puedo o comprar una tarjeta de red inalambrica, o ponerle un aparato de estos?

Exacto tal cual como usted lo explico asi funciona.
 
hasta cuantos metros de cable UTP le puedo poner del adaptador al pc sin perder potencia???

Me interesa...
cuanto tiempo de uso tienen=?
Cuanto con envio a Bogota??

Thanks
 
hasta cuantos metros de cable UTP le puedo poner del adaptador al pc sin perder potencia???

Me interesa...
cuanto tiempo de uso tienen=?
Cuanto con envio a Bogota??

Thanks


100 metros de utp, 1 año de uso, 56500 con envio a bogota si me hace el pago por bancolombia. Animese bye.
 
men ese me sirve para conectar un gateway(telefono IP) a una conexión inalámbrica? si es asi le compro uno de una
 
Compa regaleme su cel msn sus datos, pa ver si hacemos negocios el lunes, hago el negocio con ud sólo con la condición de que me sirva para conectar el gateway a una red inalámbrica 802.11b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas