Vendo VENDO Adaptadores de red RJ45 a Wireless

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadre ese me sirvira mire puse telmex y me dieron un roter normal no inalambrico pero quiero compartir esa cnexion inalambricamente alos pc de la casa ese me sirve si me sive puedo comparle uno compadre dme sus datos para contactarte compadre ok
 
compadre ese me sirvira mire puse telmex y me dieron un roter normal no inalambrico pero quiero compartir esa cnexion inalambricamente alos pc de la casa ese me sirve si me sive puedo comparle uno compadre dme sus datos para contactarte compadre ok

Este solo le serviria para conectar un pc.
 
pero estos aparatos son para conexion punto a punto, solo se conectan con una cosa, ud para varios lo que necesita es un router wifi
 
Tengo en mi casa un router halambrico, si le conecto este aparato a ese router puedo conectar mi pc portatil inalambricamente y es necesario que el otro pc este encendido ? Cuanto con envio a cali?
 
hola, esta un poco tarde pero espero que todavia tengas uno adaptador de esos, me interesa para conectar el reproductor de blu-ray que solo tiene puerto ethernet a la red inalambrica de la casa, si aun tienes uno de esos podrias confirmar el costo completo con envio a bogotá.
 
Hola, que pena no contestarle antes no me habia dado cuenta que este tema estaba abierto, Si tengo aún dos de estos que no he podido vender, MP enviado con mis datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas