Vendo VENDO, al que le guste!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Rating - 100%
27   0   0
Pues como dice el titulo, no se si entre laneros.com haya personas que tengan la misma aficion mia por algunos elementos que dan el tiempo (leanse relojes), resulta que por cuestiones de la vida, estoy poniendo en venta un reloj.

La referencia es un RAYMOND WEIL PARSIFAL totalmente en acero, cristal zafiro y sumergible.

La verdad que es mero reloj y lo vendo por estricta necesidad.

Ahora, del precio............. pues, avaluado esta en 2 palos, pero por cuestiones de lo que mencionaba anteriormente lo estoy vendiendo en 1.100.000.

Esta en perfecto estado.

PD. No se si como dije anteriormente, las personas que entran a laneros se interesen por este tipo de articulos, sin embargo si saben de alguien, les agradeceria.......... o si algunos de ustedes estan interesados, pues me hablan.

La foto es esta:
 

Archivos adjuntos

  • mvc-857s.jpg
    mvc-857s.jpg
    31.8 KB · Visitas: 281
Ojala Tubiera la Plata para comprar un relojito de esos, pero desafortunadamente lo mas caro que he podido comprar es un Orient de $200.000
Uno de mis sueños es tener un Rolex en la muñeca y en el bolsillo de la chaqueta un par de Mont Blank.
 
creo que te iría mejor poniendolo en una página de remates... porque aunque algunos aquí tengan muy buen gusto... es un poco complicado que alguien tenga 1.1 billetes junticos, y el que los tenga creo que prefiere comprar juguetes nuevecitos para sus PC´s, o no???

En serio deberías probar con una de esas páginas, le pones un precio de reserva algo alto y hasta mejor.
 
BUEN CONSEJO...1.100.000 POR UN RELOJ.....ME LOS GASTO EN D.D MEMORIA Y OTRAS COSITAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas