Vendo VENDO algunos Accesorios para MOTOS

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
Rating - 100%
22   0   0
GANGA - GANGA


les tengo una parrilla para pulsar 2 custom evolution usada en perfecto estado por tan solo 70.000 pesitos NEGOCIABLES





-Bombillos cocullos tipo LED rojos y azules a 5.000 el par nuevos


-Bujias NGK de con compuesto iridium nuevas a 30.000 las mejores bujias del mercado, mejoran la combustion, arranque, encendido y ahorro de combustible estas son a preorden (debe haber un pedido minimo de 4 bujias)
iridiumix.jpgIridum-spark-plugs_big.jpgngkIridiumIX.jpg




INSTALACION DEL LUZ STOP EN EL GIVI



El montaje se realiza con paneles de led similares como los de los stop de pulsar 2 o 200

un givi de 45 - 47 litros se lleva 3 paneles (total instalacion 100.000)
un givi de 34 litros se lleva 2 paneles (total instalacion 75.000)
los mas pequeños se llevan 1 panel (total instalacion 55.000)

tambien se pueden hacer con led y estos cuestan de la siguiente manera

un givi de 45 litros se lleva 3 paneles (total instalacion 65.000)
un givi de 34 litros se lleva 2 paneles (total instalacion 55.000)
los mas pequeños se llevan 1 panel (total instalacion 45.000)

OPCIONAL 1, puedo instalar el dispositivo que hace que la luz sea intermitente cuando se frena pero no doy garantia sobre el (adicionar 15.000)

OPCIONAL 2, puedo instalar el sistema para que alumbren mas led de tipo stop trasero pulsar 2 o 200 pero esto incurre en la compra de 1 o 2 paneles mas o de led (dependiendo del tipo adicionar entre 10.000 el sistema de led o el de panel entre 20.000 o 40.000 )

el trabajo se hace en mi casa por facilidad o a domicilio si se cuenta con un buen espacio para la moto, iluminado y conexion a soldador y la maleta se debe dejar de un dia para otro

Tambien se hace instalacion espaldares ORIGINALES GIVI ojo no imitacion, a 130.000 y dependiendo de la maleta el precio disminuye (incluye espaldar original)


GARANTIA: solo por instalacion (3 meses), si se queman los leds o parte del panel entonces me consiguen los led o panel y se los repongo gratis en un lapso de 6 meses
 
el visor, no estoy seguro si le servira al vega, tenes que medirlo con el de mis casco, si le sirve de una...

los LED en este caso son los mismos que tiene hyperion, pero los que necesitas (Blancos de expansion los consigo a 7500 cada un, si te interesa me avisas)
 
viene solo como el de la foto de abajo, y si viene con el soporte para instalarlo en el casco.

y el intercom es pasajero piloto y al celular a la vez... moto a moto es muy regular

en estos dias vere si monto las fotos de los cascos que no se las he podido tomar...
 
las fotos se las quedo debiendo, para la fz ya tengo la ref exacta, pero no tengo disponibles, si estas interesado me haces la compra y te las traigo, el servicio es preorden,

saludos
 

Los últimos temas