Vendo [VENDO] AMD Gigabyte Radeon 5700xt Gaming OC 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tatan1234

Lanero Reconocido
19 Abr 2013
152
Rating - 100%
1   0   0
Buenas

Vendo la AMD Gigabyte 5700xt Gaming OC 8GB. Nueva, sin abrir

GIGABYTE-Radeon-RX-5700-XT-GAMING-OC-8G.jpg


Características:
Precio: $ 1.600.000
No incluye gastos de envió.
Cargos por consignaciones corren a cargo del comprador. Consignaciones en Davivienda o Bancolombia.
NO CAMBIOS.
Estoy en Bogotá. Si lo desea podemos acordar donde la puede recoger o se la envío.
Preferible contra entrega de forma presencial (a menos que alguien conozca un buen servicio de este estilo y que no me cobren un ojo de la cara...)
Garantía 1 semana conmigo para que la pruebe. 3 años de garantía directamente con Gigabyte.
La garantía no cubre golpes, sobrecargas, derrame de líquidos, accidentes y demás situaciones que no constituyan el uso normal para el que fue diseñado el dispositivo.

Imagenes:
AMD-GIGABYTE-5700xt-1.jpg

AMD-GIGABYTE-5700xt-2.jpg
 
Última edición:
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: Cacheticos y Overami
Buenas

Vendo la AMD Gigabyte 5700xt Gaming OC 8GB. Nueva, sin abrir
Características:
Precio: $ 1.650.000
No incluye gastos de envió.
Cargos por consignaciones corren a cargo del comprador. Consignaciones en Davivienda o Bancolombia.
NO CAMBIOS.
Estoy en Bogotá. Si lo desea podemos acordar donde la puede recoger o se la envío.
Garantía 1 semana conmigo para que la pruebe. 3 años de garantía directamente en donde fue comprada
La garantía no cubre golpes, sobrecargas, derrame de líquidos, accidentes y demás situaciones que no constituyan el uso normal para el que fue diseñado el dispositivo.

Imagenes:
Ver el archivos adjunto 394940
Ver el archivos adjunto 394941
Hola, ¿donde fue comprada?

Saludos.
 
Hola, ¿donde fue comprada?

Saludos.
Fue comprada en Newegg USA. Revise más detenidamente los términos de la garantía y esta es directamente con el manufacturador (en este caso Gigabyte), luego de hacer un registro de la tarjeta en la página de ellos
Actualizo mi primer post con esta información.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Fue comprada en Newegg USA. Revise más detenidamente los términos de la garantía y esta es directamente con el manufacturador (en este caso Gigabyte), luego de hacer un registro de la tarjeta en la página de ellos
Actualizo mi primer post con esta información.
Muchas gracias!
 
Le regalo un up porque estás 5700xt son tremendas tarjetas y está a buen precio.

Cuando compré la mía quería ese modelo de Gigabyte pero no había stock así que me tocó la de XFX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan1234
Up del día. Actualizo post con preferencia de forma de entrega de manera personal en Bogotá (al menos que alguien me pueda ayudar con un servicio de contra entrega que no me cobre un ojo de la cara)
 
Última edición:
Up del día! Muchas negociaciones pero nada concreto (alguien sabe algún servicio de contraentrega bueno que pueda usar?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas