Vendo Vendo antec 1200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
629
Rating - 100%
44   0   0
como dice el titulo, esoy vendidendo esta caja, es demaciado versatil y la verdad no quisiera venderla...

la vendo por que, quiero comprar una en la cual pueda poner sin problema un radiador de 4 espacios....

el precio: laregalo en 430, no inlc envio, a menos que se acuerde algo en la negociacion...

recibo trueques....

las fotos de mi caja, las debo y las pongo mas tarde o mañana en la noche...


1200_front_q_lights.jpg




cabletidydr8.jpg
 
principalmente quiero una caja como la que describo arriba, sino de 4 de 3 pero que quede holgada la RL, pero igual propongan que si ahi algo interesane, vemos que hacemos...
 
Tengo para la venta Cooler Master HAF 932 Full-Tower, en $550.000 totalmente nuevas y selladas.
 
si me la recibe le hacemos

Si me recibe la antec podemos hacer algo por que la verdadno tengo los 550, tengo el plante de la caja.... si le suena le hacemos... me interesa bastante esa caja o una storm sniper...


Tengo para la venta Cooler Master HAF 932 Full-Tower, en $550.000 totalmente nuevas y selladas.
 
Puedo cotizar la Storm, pero sólo recibo efectivo, es simplemente de pasada para ofrecertela. Buen día.
 
hagale cotizemela a ver cuanto sale que de algun lado miro a ver que hago...
 
Ps a mi me parece mandame mas pics del estado actual de la case muchas gracias.

Saludos.
 
Si si esta en venta y las fotos no las e puesto pror que e estado ocupado trabajando , mañana en la noche les pongo las foticos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas