Vendo Vendo Antenas Wifi para mejorar señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0
Vendo estas dos antenas wifi para mejorar señal:

Antena panel hyperlink 14dbi , 2 metros de cable coaxial con conector rpsma $70.000


DSC02080.JPG DSC02078.JPG


Antena panel QPCOM 8 dbi, 50cm de cable coaxial con conector N. $50.000

DSC02081.jpg
 
Yo lo que necesito es pasarle mi señal de internet a un pc que esta como a 5 casas de la mia, y que sea totalmente estable, en el grafico esta el esquema, y ademas de eso necesito tambien tener señal wifi en mi casa, asi que no me sirve una antena direccional, seria con una antena omnidireccional que llegue el internet estable hasta la otra casa y que reparta tambien señal dentro de la mia ;-)

mi pc= Router Buffalo + antena Omni
pc que recive = tarjeta de red inalambrica

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SEÑAL.jpg
    SEÑAL.jpg
    18.7 KB · Visitas: 643
Colocando la antena panel en el buffalo de un lado y la omni en la tarjeta del otro le funciona pero solo si saca a ambas antenas fuera de la casa.
La antena panel deberia colocarla al fondo de su casa es decir que la onda sobrepase todo el techo. Aunque utilices una antena direccional la onda de la antena no se propaga de forma tan directa como tu la dibujaste, la señal tiene una angulo de apertura vertical y horizontal que forma como un cono o "patern" y esos valores los da el fabricante miralos "Horizontal Beam Width : 75 degrees, Vertical Beam Width : 65 degrees" todo lo que quede es esa area en teoria deberia tener señal, ademas siempre hay una porcion de señal que se dispersa un poco hacia los costados y hacia atras teniendo en cuenta todo eso creo que seria suficiente para que dentro de la casa tuvieras buena señal hagale espero su respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas