Vendo Vendo APPLE TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
VENDO APPLE TV CON TODOS LOS ACCESORIOS. LISTO PARA DISFRUTAR.

PRECIO ..................................................... $360.000

apple_tv.jpg Apple-TV.jpg apple-tv-and-wireless-music.jpg

LO ENTREGO CON
Caja Original
Apple Remote
Cable de alimentación
Documentación impresa
LO ENTREGO INSTALADO EL BOXEE Y EL XBMC

Specificaciones
160GB1
Mac y PC
Red inalámbrica Wi-Fi 802.11
Disco duro de 160 GB para hasta 200 horas de vídeo
Mando Apple Remote

LO ENTREGO CON 100gb DE PELICULAS PARA QUE EMPIECEN A DARLE CHUZO DE UNA ................. PELIS DE ESTRENO.

2.jpg
 
uyy yo necesito info de ese aparato.. lo puedo molestar por MP... mas que todo como se llena de movies y videos como un disco externo o se necesita sincronizarlo tipo ipod/iphone??? viene con alguna seguridad que toque hacer algo como un jailbreak o similar o es solo grabar y yap??? es que mi tio anda detras de uno pero en quilla los tiene con el cuento de comprarlo y pagar un cantidad exagerada de dinerlo por llenarlo de videos ... tonces a ver como es la vuelta y yo llenarselo....
 
ole a lo bn parce, no tengo ni idea de que hace eso, onga ,mas info pa ayudar la venta.

salu2
 
pues el funcionamiento oficial es que uno lo conecta a internet y el TV o monitor y se conecta a la tienda itunes para descargar pelis, videos, etc. compradas en SD y HD y se almacenan en el disco duro...

Pero el funcionamiento no oficial es descargar y llenar pero por eso son mis preguntas, porque nunca he tenido uno y quiero saber como es la vuelta....
 
pues el funcionamiento oficial es que uno lo conecta a internet y el TV o monitor y se conecta a la tienda itunes para descargar pelis, videos, etc. compradas en SD y HD y se almacenan en el disco duro...

Pero el funcionamiento no oficial es descargar y llenar pero por eso son mis preguntas, porque nunca he tenido uno y quiero saber como es la vuelta....

Pues me imagino que algo mas extraordinario debe hacer, por que esa función la cumple un simple disco duro en un pc normal :p, me imagino que debe tener un muy buen manager de contenido entre otras cosas.
 
Saludos, pues les digo que el apple tv es una especie de centro de entretenimiento en el cual podran almacenar fotos, videos, musica y todo controlado desde el sistema de teatro casero.
en su forma original podremos almacenar fotos, almacenar y comprar musica y alquilar o comprar peliculas en HD y FUllHD a traves del apple store. Ver trailers ....etcccc.....

Otra funcion mejorada, la realizaron al hackiar el apple tv pudiendose instalar muchos paquetes interesantes, entre ellos los 2 mas destacados el XBMC o el XBOX MEDIA CENTER que es el mejor programa e interface para manejar los centros de entretenimiento, asi que con este podras reproducir todos los formatos existentes de video, audio y fotografia y leer dichos archivos desde el mismo disco duro o una fuente externa. gracias a su multiple conectividad.

El otro paquete es el BOXEE que aca mas o menos esta la descripcion
¿Qué es Boxee?
Boxee es un software multiplataforma que permite no solo organizar tu librería de música, vídeos, películas o series, también puedes ver vídeos desde Internet en cualquiera de sus muchas fuentes. Es un fork de XBMC media center, basada en Linux y que también ha tenido su época de gloria.
La organización automática, que pueda buscar en Internet las imágenes de películas y discos automáticamente, es capaz de encontrar reviews y tráilers, todo el contenido que te puedas imaginar que puedes necesitar de una película en un mismo sitio. Otro de esos detalles increíbles es que es capaz de descargar las letras de canciones, para poder avergonzar a todos tus amigos en una fiesta.

Boxee también es “social”, permite enviar información de lo que estás viendo a tu Twitter, Tumblr, friendfeed… Tiene una red social integrada, en la que puedes agregar amigos y ver lo que han estado viendo ellos, si lo han visto a ciertas horas o si han votado como bueno esa serie, película… Funciones que no hacen más que enriquecer el contenido que puedes encontrar y que te puede llevar a encontrar nuevas series o películas que ver.

Es compatible con cantidad de códecs de vídeo, audio y hasta medios físicos como DVD o subtítulos. Estos son algunos de ellos:


■CD, DVD, DVD Video, SVCD, Audio CD, CDDA
■Vídeo:AVI, MPEG-4 (DivX, XviD, H.263…), MPEG-4 AVC, WMV, MOV, MLV, FLV, ASF, MP4, AAC, Ogg Vorbis, Real Media, 3GP…
■Audio:WAV, WMA, MP3, MP2, AAC, AC3, ALAC, FLAC, Ogg Vorbis…
■Imágenes: JPEG, PNG; TIFF, TGA, BMP, GIF…
■Subtítulos: SRT, SUB, Vplayer, ASS/SSA, CC…
Es capaz de hacer streaming de sitios como Hulu, Last.FM, ver fotografías desde Flickr. Hasta incluye un cliente de BitTorrent para descargar contenido de tus trackers favoritos.
 
aca otro review interesante:

Me considero un fanático del cine, suelo mirar una o dos películas por semana y hasta tengo un blog sobre el tema (http://www.thescreeners.com.ar). Pero tenía un problema: no me gustaba el sistema de alquilar DVDs; tener un día para devolverlo, ir a devolverlo, que esté rayado, etc. Y como no existe un NetFlix por mi zona, me puse a investigar que opciones había.

Mi conclusión: El verano pasado compré un AppleTV y no entiendo como no lo había hecho antes. Este aparatito de esta conocida empresa no tuvo mucha prensa ya que fue presentado casi en simultaneo con otro gadget bastante revolucionario, el iPhone. Lo que permite hacer principalmente es alquilar o comprar y ver (o escuchar) películas, videos de música, series de TV o canciones, entre otras cosas, desde la televisión de tu living. También, y esta parte me interesó mucho, permite hacer streaming de audio y video (podés usarlo para mostrar las fotos de tu último viaje!) desde cualquier computadora desde tu red inalámbrica local (aunque solamente de las cosas cargadas en tu iTunes) o dejar guardados videos, canciones o fotos en su disco rígido (de 40 o 120GB de fábrica).

Investigando me di cuenta que este aparato daba para mucho más... es prácticamente una mini-computadora con una versión especial de OS X (el sistema operativo de las Mac). Y entre la cosas que se pueden hacer están:

* Reproducción de cualquier vídeo (incluyendo codecs que el iTunes no soporta: DivX, Xvid, entre otros). Pudiendo acceder a ellos de diferentes maneras: enchufando un disco externo o un PenDrive en su puerto USB, compartiendo una carpeta de tu computadora donde tenés grabados todos tus videos (por ejemplo Mis Vídeos), o copiándolos por tu red Wifi.

Esta es la característica que voy a explicar. Más que conocimientos se requiere paciencia, ganas y dedicación!!! Y cualquier problema no duden en consultarme.

* Cambio del disco interno por otro más grande. (Aunque es más fácil enchufar un disco externo en el puerto USB, esto último se los voy a explicar!)
* Instalar OS X, y usarlo como una computadora muy económica (la Mac más barata de la historia... el modelo de 40GB cuesta U$S 230!!!)
* Agregarle una tarjeta capturadora de video y ver y grabar la TV!!!
* Enchufarle un teclado y mouse... y usar cualquier programa compatible con OS X
* Conectarlo a una TV común, que no tenga entrada Componente.
* y mucho más!!! (de nuevo... preguntenme y les sigo contando, si muchos lo hacen, puedo explicar cualquier otro tema!).

Bueno... manos a la obra!!!
 
osea que es un reproductor de medios como un asus o!play o un WDTV o el popcorn, solo que este trae disco duro interno y tambien tiene la posibilidad de ponerle externos y hacer streamming (igual que los que nombro aqui arriba)

Ahora es posible cargar solo con copy paste o toca hacer una maraña de cosas para que se puedan poner pelis que uno no compre en store......?????????
 
Pues despues de buscar... encontre la respuesta que buscabamos

Normally, Apple TV can only play video and music files that are compatible with iTunes or bought through the iTunes Store, but coder Scott Davilla's patch essentially "Jailbreaks" the TV set-top box from such restrictions by installing an open-source media center called Boxee.
Currently in limited, invite-only alpha testing, the patch automatically installs itself onto a thumb drive and adds a Boxee button to the main menu of Apple TV. Clicking on Boxee brings you to an interface allowing you to view about 30 types of DRM-free multimedia (e.g., DIVX, AVI, MKV, ISO and BIN) from any computer connected to your network; you can even play multimedia through internet streams (e.g. YouTube, podcast videos).
 
osea que es un reproductor de medios como un asus o!play o un WDTV o el popcorn, solo que este trae disco duro interno y tambien tiene la posibilidad de ponerle externos y hacer streamming (igual que los que nombro aqui arriba)

Ahora es posible cargar solo con copy paste o toca hacer una maraña de cosas para que se puedan poner pelis que uno no compre en store......?????????

No se puede realizar copy paste porque son sistemas operativos diferentes .... y no es nada de maraña puesto que lo haces via alambrica o inalambrica con un programa winspc y yap
mas sencillo no se puede..... jejjejejej
ademas se le puede cambiar el disco duro a 500gb o mas.
 
Pues bueno, yo realmente no le encuentro mucho sentido a esto, simplemente un pc normal o media center puede hacer ésto y muchas otras cosas mas. Pero bueno, pa los gomosos de este tipo de artículos ahí esta la oportunidad para que lo adquieran. Juankanet muchas gracias por la info.
 
LO ENTREGO CON 100gb DE PELICULAS PARA QUE EMPIECEN A DARLE CHUZO DE UNA ................. PELIS DE ESTRENO.
 
negocio concretado , se realizara consignacion el martes , para posterior envio !!!!!
 
Oiga a mi me interesan esos 100gb de peliculas, que formato estan? No podriamos hacer algun tramite para que me los grabes en mi dd externo o en el ipod? Quedo atento. Saludos.
 
Pues bueno, yo realmente no le encuentro mucho sentido a esto, simplemente un pc normal o media center puede hacer ésto y muchas otras cosas mas. Pero bueno, pa los gomosos de este tipo de artículos ahí esta la oportunidad para que lo adquieran. Juankanet muchas gracias por la info.

la ventaja es que es portatil, lo puede llevar a cualquier lado, lo puede conectar en cualquier tv, funcion directa para reproducir videos, sencillo de manejar para personas que no son expertas en computadores,, etc.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas