Vendo =VENDO= Asrock 939 Dual Sata 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=CavaleN=

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
582
Rating - 100%
28   0   0
Hola a todos los Laneros ...

Estoy vendiendo una motherboard ASrock 939Dual-SATA2, esta en perfecto estado, la vendo con todos los componentes que trae pero sin la caja original, ya que esta se me daño con una filtracion de agua en donde vivia antes .. (Junto con otras cajitas q tenia :( )

Esta MB es muy buena, Socket 939, comparable en rendimiento a las NF4 y muy importante, tiene AGP 8x y PCI-E 16x , ambos a full speed, no es como otras boards que tienen una imitacion de AGP y solo unas pocas tarjetas son compatibles y con menos desempeño .. esta funciona al 100% de desempeño AGP
Excelente para quien quiera actualizar equipo y no quiera hacer un gasto fuerte en tarjeta de video y quedarse con su AGP
La tuve trabajando con un X2 4400 funcionando perfecto ..

Valor $160.000

Especificaciones
CPU
- Socket 939 for AMD Athlon 64X2, Athlon 64FX, Athlon 64 and Sempron processor
- Supports HyperTransport Technology
- Supports AMD Cool‘n’Quiet Technology
Chipset
- Northbridge: ULI M1695
- Southbridge: ULi M1567
Hybrid Booster
- CPU Frequency Stepless control
- CPU Vcore Adjustment
- AGP/PCI frequency control
- ASRock U-COP
- Boot Failure Guard (B.F.G)
Memory
- DIMM slots: 4
- Max. capacity: 4GB
Slots
- 1 x PCI Express x16 slots
- 1 x PCI Express x1 slots
- 1 x AGP Slot
- 1 x FUTURE_CPU_Port
- 3 x PCI slots
VGA - n/a
Audio - Realtek ALC850 8channel AC'97 audio codec
LAN - Realtek RTL8201CL 10/100 Ethernet LAN PHY
Connector
- 2 x SeialATA 1.5Gb/s connectorsvsupports RAID,0,1,JBOD, SATA_HDD
- 2 x ATA 133/100/66 IDE connectors ( supports 4 x IDE devices)
- 1 x SerialATA 3.0Gb/s SATA connector
- 1 x Floppy connector
- CPU/Chassis FAN connectors
- 20 pin ATX power connector
- 4 pin ATX 12V power connector
- Power/IDE LED connector
- CD audio in header
- Front panel audio connector
- 2 x USB 2.0 port pin header (to support extra 4 USB 2.0 ports)
- 1 x Game/MIDI port pin header

Rear Panel I/O ASRock 8CH I/O
- 4 x USB2.0 ports
- 1 x RJ45 LAN port
- 1 x Serial port (COM1)
- 1 x PS2 Keyboard connector
- 1 x PS2 Mouse connectors
- 1 x Parallel port (LPT1)
- 2 x Audio ports ( Line In/Out, Mic In)

BIOS Feature - 2Mb AMI BIOS with ACPI, SM BIOS 3.0, PnP
Support CD - Drivers, Utilities, AntiVirus Software
- SATA driver and utility
Accessories
- Quick Installation Guide, Support CD, I/O shield
- Floppy/ATA 133 cables
- 1 x SerialATA data cable
- 1 x SerialATA 1-to-1 power cable
Form Factor MicroATX, 244mm x 224mm
Certifications FCC, CE, MS WHQL


y un review por aca : http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2524
Pagina de Asrock : http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm

Muy buena MB !!! animo
 
Joda men tengo un amigo que esta interado en una, ahora si el precio esta tentador.

Saludos
 
Ok ... le baje a la motherboard ..
de verdad que esa Asrock trabaja muy bien, no es de las Asrock de bajo perfil
 
cavalen00 dijo:
Ok ... le baje a la motherboard ..
de verdad que esa Asrock trabaja muy bien, no es de las Asrock de bajo perfil

Yo he montado 6 de esas y de ellas una era mia y general es excelente :) el rendimiento claro que algunas cosas a saber sobre ella para explotar el verdadero potencial aun que siendote sincero si esta un tanto cara.

Te vaya bien con la venta.
 
Bueno .. $180.000 es lo minimo en q la puedo dejar ... viendo precios actuales si estaba un poquito cara ..
 
Men bajele, que ya que esta de verdad cara, ademas son de las "Genericas" buenas, pero no para cobrar como una MSI o una ASUS (a sabiendas que pertenece a esta última)
 
Viejo man, bajele que esta de verdad un poquitin cara, eso cuenta una MSI o ASUS (a sabiendas que ésta pertenece a esta última)
 
Es una buena Board, sin embargo, me parece un poco cara para la marca, por ese valor se puede conseguir una MSI o ASUS, (a sabiendas que ésta pertenece a esta última)
 
Pues, yo estaria dispuesto a darle 140.000 pesos, maximo 150.000, ya que se que ASRock es una empresa fial de ASUS y creo que la board es buena.
 
pes men aunque no te paresca me atreveria a decir que esta board tiene mejor rendimeinto que las msi lo digo por experiencia no se si el precio este bueno o caro pero esta board es muyyyyyyyy buena y estable para los overcloker muy recomendada queda al nivel de las DFI ultra d que no son cualquier cosas
 
la verdad da lastima escuchar a gente que dice que porque es ASROCK no esta al nivel de otras cuando esta tiene chipset ULI... que NVIDIA corrio a comprar apenas vieron lo que era capaz de hacer... vendi y monte varias deesas y son deuna excelente calidad y rendimientopor encima de todas las MSI s939 y en ASUS solo superada por las SLI

Deben primero leer y estudiar los componentesde las partes para investigar y despues si opinar...

animo con la venta
 
Viejo, yo se a lo que se refiere, sin embargo, se debe tener en cuenta que las mejores Board son las que no se venden aquí, en los almacenes, como las ABit y las Gigabyte.

Por otro lado, si comparto su concepto del chip ULI, creo que es le mejor que salio para socket 939 y en algun lugar vi, que existe una bios craqueda, que sirve para realizar un SLI, con una VGA AGP+PCI-E y tambien para las que tiene este chip ULI y tienes los dos puertos PCI-E, se puede hacer SLI o Crossfire.

Sin embargo, nadie puede negar que las ASRock, son una board que se venden a un precio competitivo y con muy buenas opciones, que no trae la competencia (MSI o ASUS), ya que estos últimos solo se dedican a sacar board "a la lata" y no a envestigar como lo hace la compañia ASRock, la cual pertence a ASUS.
 
Yo soy propietario de una asrock939 dual sata II y no la cambio por nada, su estabilidad y rendimiento me sorprenden. Yo la recomiendo 100%.

Es como en todo, tal vez algunas personas solo se dejan guiar por marcas sin ver la calidad. Esta board la critican principalmente porque se puede actualizar a AM2 y el puerto AGP, tengo una g6800 Gt AGP y corre de lo lindo en esta board.

De verdad es una board excelente. revisen los review que pueden encontrar en páginas como www.xbitlab.com y otros
 
elluisro dijo:
a verdad da lastima escuchar a gente que dice que porque es ASROCK no esta al nivel de otras cuando esta tiene chipset ULI... que NVIDIA corrio a comprar apenas vieron lo que era capaz de hacer... vendi y monte varias deesas y son deuna excelente calidad y rendimientopor encima de todas las MSI s939 y en ASUS solo superada por las SLI

\SN/ n@m dijo:
Yo soy propietario de una asrock939 dual sata II y no la cambio por nada, su estabilidad y rendimiento me sorprenden. Yo la recomiendo 100%.

Es como en todo, tal vez algunas personas solo se dejan guiar por marcas sin ver la calidad. Esta board la critican principalmente porque se puede actualizar a AM2 y el puerto AGP, tengo una g6800 Gt AGP y corre de lo lindo en esta board.

De verdad es una board excelente. revisen los review que pueden encontrar en páginas como www.xbitlab.com y otros

Bueno .. ahi esta ... los que conocen opinan ...
la verdad tampoco la puedo regalar y si a alguien le interesa pues ahi la tienen a la orden, sino, tampoco estoy tan desesperado por venderla (tal vez mas adelante :p)
.
 
Y yo buscando ese board como loco hace dos meses.

Finalmente compre una MSI K8M890M-V de puro despecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas