Vendo [VENDO] ASRock Z68 Extreme3 Gen3 Motherboard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
1,481
Rating - 100%
84   0   0
Hola!. Como dice el título, vendo esta fabulosa tarjeta madre, repleta de características, entre ellas todas las del chipset Z68 de Intel y otras cosas más, tales como el soporte PCI Express 3.0.

Z68%20Extreme3%20Gen3(m).jpg


http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Z68%20Extreme3%20Gen3


La tengo en uso hace 3 meses y pasa por nueva, porque yo cuido mucho mis cosas, además del poco uso.

La vendo por cambio de plataforma.

Precio? 200.000 pesos. No me interesarían cambios, sino el dinero. No incluye envíos ni comisiones bancarias.

Garantía? 1 mes conmigo. El resto del tiempo, ayudaría por supuesto con el trámite de la garantía en Newegg, donde se compró, o con ASRock, si es el caso.

Gracias muchachos =)
 
Ya empezaron a regalar las boards P67 y ahora Z68.

Vendedor recomendado upp

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
A ese precio me dan ganas de comprarla y colgarla en la pared de mi habitación y como para no desaprovechar la promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja, gracias mijo, hágale entonces! XD...gracias también a BY castel y dA_Vo por sus oportunos y generosos comentarios.
 
Buenas...

Que mas como estas, por que estas vendiendo la board??? Estoy full interesado y estoy en la ciudad de quilla, cuanto cuesta en total con la consignacion nacional y el envio....

Me recomiendas bastante el producto????
 
Como dije en el primer post, simplemente la vendo porque voy a cambiar de plataforma. La motherboard es muy recomendada, se ha vendido muchísimo y es popular, porque tiene muchas características que la hacen muy completa, y todo por un buen precio. Caraterísticas como la de ser compatible con PCI express 3.0, tener bios UEFI, Sata III, USB 3.0, compatible con SLI y crossfire, buenas aptitudes para el overclocking, entre otras. Hace parte de la línea Extreme de ASRock, con un target de consumidor tipo gamer/overclocker/entusiasta.

Vale la pena, sí.

En cuanto al precio, ese ($200.000) es el mínimo porque está regalada. Si estas en Barranquilla, le sumas $10.000 para cubrir la comisión por consignación nacional del banco, y otros $20.000 para poder enviarla a Barranquilla por alguna de las empresas de mensajería más reputables con seguro incluido. Es decir, un total de $230.000

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta board se tiene que irse con el mejor postor, o mejor, con el más rápido.

El señor songosorongo parece que la viene a buscar. Si no lo hace, seguimos con la venta y con los otros interesados, si todavía lo están.

Gracias,
 
Vendida a songosorongo.

Calificará la negociación una vez la pruebe.

Gracias los que se interesaron y comentaron.

Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas