Vendo Vendo ASus 4850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy men, muy buena venta, por 400 esa 4850 xD , hasta iba vender mi 4830 y ajustar pa esa pero bueno
 
te ofrezco 350 mil, por varias razones, es usada 4 meses un mes, es usada, ademas de ser de las que trae el disipador normalito y genera mucho calor dentro de la torre y pues aja por 450 se consigue nueva y con disipador cheverongo.
 
Originalmente Escrito por DeathStalker Ver Mensajes
te ofrezco 350 mil, por varias razones, es usada 4 meses un mes, es usada, ademas de ser de las que trae el disipador normalito y genera mucho calor dentro de la torre y pues aja por 450 se consigue nueva y con disipador cheverongo.

muestarme donde para comprarla ya que no la vendì por gusto sino por problemas economicos, me das la tienda y el link donde la venden segùn tu, para cuando me recupere.
 
Bueno a eso adicionale el tax del 20%,mas envìo , mas impuestos, màs ganacias del vendedor y ademas tienes que esperar 20 dias y eso si te llega muchos aqui creen que nada mas es meterse a newegg y listo,como les dije si encuentran en ese precio otra para mas adelante me avisan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.