Vendo VENDO ASUS EAH 3870 512MB GDDR4 Glaciator Fansink Ultra cool n' Quiet, REGALADA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias.. aca con el UP UP UP UP de la mañana regreso.. ta buena la tarjetica .... oferten !!..

1. Nuevesita con todo full pack
2. Entrega INMEDIATA
3. Garantia INMEDIATA
4. Juego de regalo xD

Chao pues... !! :)

*spam*
vida hijuemadre y uno apenas armando el pc jaja y regalando esto por aka
y sin embargo piden rebaja y k me la consigo mas barata
no hay derecho jeje

excelente tarjeta suerte con la venta

ve kien kita k me llegue money jejee:p

Gracias viejo, pues aca la tarjetica esta todavia a la orden y esta puestesita en la caja que venia porque ahorita la tengo guardada sin uso jejeje.. si algo me avisa a ver si se la lleva ud o alguien mas xD.. chao pues

Chao:)

*spam*
vida hijuemadre y uno apenas armando el pc jaja y regalando esto por aka
y sin embargo piden rebaja y k me la consigo mas barata
no hay derecho jeje

excelente tarjeta suerte con la venta

ve kien kita k me llegue money jejee:p

es que aqui algunos laneros son unos huesos...y pues quieren que les den las cosas regaladas..asi no aguanta y por eso muchas veces vendo mis cosas por fuera;).

salu2

es que aqui algunos laneros son unos huesos...y pues quieren que les den las cosas regaladas..asi no aguanta y por eso muchas veces vendo mis cosas por fuera;).

salu2

Gracias viejo :) ..... jejeje.. pues la tarjetica esta nuevesita.. esta en su empaque esperando que alguien se la lleve.. aun sigue a la orden.. y con la garantia vigente.. 390.000 envio incluido.. se llevan buena tarjeta y de EXCELENTE marca... xD

Bueno y naiden se anima ??... no que ahi tanta gente haciendo upgrades y que tales ??.. a la final no se deciden por nada... vamos a ver...... donde esta la gente que quiere estrenar tarjeta !!!!!

si es compatible con mi mobo? es una k9vgm-v

Lo que yo tengo entendido es que tu board no es compatible con la famosa 8800GT... pero no se si esto tambien se aplique a la HD3870....pues porque la verdad no he oido que la HD3870 presente problemas con tu board.. ya q tiene chip VIA .. y pus estuve mirando en la paguina de MSI y no encontre actualizaciones de la BIOS..... pero no he escuchado que una HD3870 tenga ese problema con tu board.. seria q averiguaras bien y yo tmb me pondre a hacer lo mismo... pues dime y si estas interesado en llevarte la tarjeta me pongo en la tarea de averiguarte bien si es compatible o no con tu board..

Bueno vamos vamos... que esta tarjeta no pienso dejarla tanto tiempo por aca...

Bueno tal parece que nadie quiere comprar tarjeta de video .... que gente tan rara... no que todos andan en upgrade de tarjetas y que tales ??? .... bueno me va tocar dejar asi y no vender la tarjetica.... porque si sigue asi como va cierro esta vaina porque que mas xD..

Bueno por lo visto nadie quiere estrenar tarjeta asi que pailas.... yo mejor dejo asi y no vendo nada.. este tema se cierra... el que quiera la tarjeta me envia MP.. o algo asi.... esta vaina definitivamente no funciono...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas