Vendo [VENDO] ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
1,481
Rating - 100%
84   0   0
Señores, hoy vengo trayendo esta maravillosa tarjeta de video que mueve lo que sea. Potente, fría, silenciosa, bonita. Excelente producto por parte de ASUS, teniendo en cuenta que tiene componentes mejorados (PCB, VRMs, etc..) , cooler mejorado (ASUS DirectCU II), backplate + OC de fábrica.

GPU Boost 2.0!

6162DFl2qPL._SL1000_.jpg


Página del producto: http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX770DC2OC2GD5/


Uso? Menos de 1 mes (se compró en Amazon.com el 27 de junio de 2013). Está literalmente nueva. Estado: 10/10

Precio? VENDIDA
No se aceptan cambios. El precio NO incluye envíos ni gastos adicionales como comisiones bancarias.

Garantía?
Una semana para probar. De resto con Amazon.com y ASUS. En caso de tener que hacer uso de garantía, por supuesto me comprometo a gestionar. Mi garantía NO cubre daños atribuibles al usuario (mala manipulación, instalación, overclock, daños a causa de la fuente de poder, mala ventilación, etc...)


Foto real del producto:

jrxisAx.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeathGhost
hayyyyyyyyyyyyyyyyy, pero q vaina mas hermosa, hpta y excelente precio......viejo mucha suerte con la venta!!!
 
Probablemente cualquiera que sea de las buenas de 500-600 watts reales para arriba.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parece que se queda aquí en Cartagena, este man está heredando todo mi hardware XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Parece que se queda aquí en Cartagena, este man está heredando todo mi hardware XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jajajajaj asi es exelentes componentes y buenos precios. Solo faltaba la vcard, haré todo lo posible para darle el resto de plata el martes o antes si algo extraordinario ocurre...


salu2
 
Bueno, esta vaina sigue en venta, este man me dejó esperando...

EDIT:.... Pero no por mucho tiempo, ya se manifestó el hombre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bueno, yimbo ya transfirió una parte, como habíamos acordado.

El martes tendrá nuevo dueño la tarjeta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sí, la tengo ahora mismito en mis manos, y nada más estoy viéndola, qué belleza de hardware.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien que me venda una tarjetica de video buena? pero No tannnnnn buena como la del post jeje. valor 300K aprox.
 
Si señores tarjeta recibida y probada, que belleza de tarjeta¡¡¡ todavia estoy emocionado :). procedo a calificar


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.