Vendo === vendo asus m4a785-m ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y cómo es el orden aquí? El sábado le contestó el LANero Ninelives y que esperaba la respuesta, yo le escribí ofertando por la board el mismo día, nunca me contestó y ahora sale con que la vendió.

¿A qué estamos jugando?

Explicar el orden de las ofertas. Más seriedad señores por favor.
 
¿Y cómo es el orden aquí? El sábado le contestó el LANero Ninelives y que esperaba la respuesta, yo le escribí ofertando por la board el mismo día, nunca me contestó y ahora sale con que la vendió.

¿A qué estamos jugando?

Explicar el orden de las ofertas. Más seriedad señores por favor.

Estoy deacuerdo con el Lanero olafo65, le envie un mp con la intencion de compra, pero me quede esperando, se que a veces hay muchos interesados en un solo articulo, y el que consigne primero se lo lleva, pero hay que respetar a los que tienen la intencion de compra, no habia dicho nada porque pense que esta vez solo me paso ami, pero ya con mas de uno es falta de respeto a mi manera de ver...

ojala en la proxima venta que haga sea mas serio con el orden, si me ganan consignando vaya y venga, pero sin ni siquiera responder una oferta seria???

un saludo.
 
Board probada y ensayada. y listo la calificación.


Pd: Sn ánimo de ofender pero que de pronto sirva para claridad. Me gustaría que tanto Ninelives como olafo postearan la hora la caul escribieron el MP. Ustedes se dan cuenten en la sección MENSAJES ENVIADOS. Lo hago a manera simplemente de ver como fue el turno. No quiero que piensen que porque tengo buena reputación y antieguedad en laneros tuve preferencia.

Lo digo es porque yo no postee porque tenía el celular de él y pues de ponerme a postear más fácil lo llame y el mismo sábado a las 4:00 de la tarde fui y la recogí. Gracias
 
Board probada y ensayada. y listo la calificación.


Pd: Sn ánimo de ofender pero que de pronto sirva para claridad. Me gustaría que tanto Ninelives como olafo postearan la hora la caul escribieron el MP. Ustedes se dan cuenten en la sección MENSAJES ENVIADOS. Lo hago a manera simplemente de ver como fue el turno. No quiero que piensen que porque tengo buena reputación y antieguedad en laneros tuve preferencia.

Lo digo es porque yo no postee porque tenía el celular de él y pues de ponerme a postear más fácil lo llame y el mismo sábado a las 4:00 de la tarde fui y la recogí. Gracias

Hola a todos, ante todo me gustaría aclarar que no me encuentro disgustado ante el caso, y que tampoco quiero que se arme un tierrero por expresar una inconformidad.

Siguiendo la sugerencia de Calume, pongo la imagen donde se ve la fecha y hora en el cual le envié el mp a AlejoZ mostrandole toda la intención de compra, puesto que le dije que me enviara los datos para hacerle transferencia por bancolombia.

Ninguno de nosotros esta exento a que nos pasen estas cosas, tal vez por comodidad, tiempo, ahorrarse un envío, etc, pero toca pensar en la imagen y reputación que se demuestra ante la comunidad a la hora de hacer negocios, con que hubiera respondido el mensaje hubiera sido suficiente, no es para hacer una novela, pero si por respeto ante las intenciones de la otra persona.

Espero que la próxima vez se pueda, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    87.2 KB · Visitas: 110
Gracias hombre. si lo que pasa esque mas o menos a esa hora hablé con Alejoz y de pronto por ser fin de semana y que le plata se la entregaba de una pues asumo que no revisó los mensajes. Como dije yo lo llamé directamente al celular y en esa llamada optamos el punto de encuentro al cual me toco ir bien lejos.

Yo pienso que la sugreencias mas válida para próximas ocasiones es que se asiente primero ya se ael MP o el post en el respectivo foro para mirar el turno. Entre comillas yo peque es por no haber posteado antes de...

De hecho posteé es para efectos de calificación. Ante todo disculpas por la situación.
 
A ver muchachos, el Señor Gustavo Calume me llamo exactamente a las 08:58 am de dia sabado y quedamos de que me volveria a llamar a eso de las 13:00 pasadas lo cual hizo y luego se cuadro la entrega del producto a eso de las 17:30. Les pido disculpas a todos los demas interesados porque fue mi error el de no anunciar que la board la estaba en negociaciones con Calume ya que ese dia me fue imposible consultar LANeros en el trabajo.

A todos les pido mil disculpas! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.