Vendo ..::vendo asus p5qc::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
Señores les tengo pa la venta esta buena board con chip P45 y posibilidad de ponerle tanto DDR2 y DDR3. compatible con todos los procesadores 775 disponibles aparte de eso de la buena marca ASUS
les dejo el link
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131327
http://www.tigerdirect.com/applicat...ODE=CNETFEED&cm_mmc_o=2mHCjC2WHaCjCVqHCjCdwwp

113225.jpg


viene con todo lo que trae la caja algunas cosas aun selladas casi ni se ha utilizado como debe ser, llevo mi q6600 a 3.6 facilito y en fsb la lleve a 460, no probe mas asi q debe estar casi virgen pa OC.

PRECIO 350.000
UBICACION BOGOTA
ESTADO USADA


el precio no incluye envio, comision bancaria ni descuento ;)

SALUDOS
 
un up para el lanero luque y es verdad lo que menciona de su placa es excelente suerte con la venta
 
muchas gracias a los señores por su voto de confianza!!!!!!!!!

quien se va a quedar con severa board?????????
 
Hasta ahora me vengo a enterar................ esta misma board es la que tiene mi papá en el pc de la oficina junto con un E8500 xD..... es buena, bonita y esta a buen precio... Recomiendo a Don Luque y a sus productos :).

PD: Luque, en su firma no se ve bien el link de la venta de la Asus P5QC (se ve muy abajo), toca que lo edite y lo acomode bien ;).

EXITOS !!
 
PD: Luque, en su firma no se ve bien el link de la venta de la Asus P5QC (se ve muy abajo), toca que lo edite y lo acomode bien ;).

EXITOS !!

listo mijo arreglao eso, por cierto sumerce es como perfeccionista ya me lo pille ;)

bueno quien se va a quedar con la board??
MPS respondidos

ANIMO!!!!!!!!!!!
 
se me viene la P45 q tenia avercros!!

pal cambio nada compa, solo efectivo si algo MP

saludos
 
vamos para arriba!!!!!!!!!!!

señores se aproxima la quincena quien va a aprovechar este gangazo para actualizarce al chip mas ocero de la ultima camada.

UPUPUPUPUPUP!!!
 
ole luque esa boar funciona con DDR2 800?

voy a ver si esn estas 2 semanas me consigo la money y si es asi se la compro.......

aunque lo que veo tedioso es el conector de 24 pines
 
ole luque esa boar funciona con DDR2 800?

voy a ver si esn estas 2 semanas me consigo la money y si es asi se la compro.......

aunque lo que veo tedioso es el conector de 24 pines

claro q funca con memos de 800-1066

ese conector no es problematico solo cambia un poco el orden de los cables ;)

Bueno si los laneros no se avispan se quedan con ella por fuera :S:S:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas