Vendo Vendo ASUS Radeon X1950PRO (EAX1950PRO/HTDP/256M 256-bit GDDR3)

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Rating - 100%
14   0   0
Bueno vengo a traerles más cositas para la venta...

Esta vez es una ASUS Radeon X1950PRO 256-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card

1415_l.jpg


La referencia exacta es EAX1950PRO

Muy buena tarjeta en relación costo/rendimiento.

Las especificaciones generales:

# ASUS ATI Radeon X1950PRO Crossfire
# 256MB GDDR3
# 2048x1536 Max Resolution
# 581MHz Core Clock / 1.4GHz Memory Clock
# Dual DVI
# HDCP


Review:
http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=187&Itemid=27

Su precio es $370.000

La tarjeta se encuentra en Bogotá, totalmente nueva.
 
ahi disculpan la ignorancia pero en este grafico donde esta ubicada esta tarjeta,o a cual puntage corresponde.gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image025.gif
    image025.gif
    9.1 KB · Visitas: 222
En el gráfico es la primera tarjeta, pero les recomiendo mire el review que hay en el primer post para darse una idea con tarjetas del mismo rango de precio.

Lo siento, solo efectivo.
 
Qué tal viejo, un par de preguntas:
- Funcionará bien en una MSI K8N Neo4-F? Mi duda es porque la de video pasaría a ser ATI y el chipset es Nvidia.
- Recibe una tarjeta de menor valor en parte de pago? Tengo una Gigabyte 6600GT 128MB.

Ya sea sólo efectivo o tarjeta + efectivo téngamela en remojo que de pronto se la compro la próxima semana.
 
coolmig dijo:
Qué tal viejo, un par de preguntas:
- Funcionará bien en una MSI K8N Neo4-F? Mi duda es porque la de video pasaría a ser ATI y el chipset es Nvidia.
- Recibe una tarjeta de menor valor en parte de pago? Tengo una Gigabyte 6600GT 128MB.

Ya sea sólo efectivo o tarjeta + efectivo téngamela en remojo que de pronto se la compro la próxima semana.

Que pena meter la cucharada :p
le respondo lo primero, el ser ATI no tiene ningun problema con el chiset nvidia ... yo tengo una AMD/ATI X1900GT montada en esa board NEO4-F y funciona al pelo...
 
coolmig dijo:
Qué tal viejo, un par de preguntas:
- Funcionará bien en una MSI K8N Neo4-F? Mi duda es porque la de video pasaría a ser ATI y el chipset es Nvidia.
- Recibe una tarjeta de menor valor en parte de pago? Tengo una Gigabyte 6600GT 128MB.

Ya sea sólo efectivo o tarjeta + efectivo téngamela en remojo que de pronto se la compro la próxima semana.

je igual yo meto la cucharada, yo tengo una X1950GT con K8Neo4 FI y 0 problemas
 

Los últimos temas