Vendo Dell XPS 9300 Ultrabook, Google Pixel Slate 12.3" con Teclado Google, Brydge G-Type Keyboard, SSD Samsung 970 EVO Plus 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$1
Estado
Usado
No señor. Estos ultrabook nuevos vienen solo con usb c en ambos lados. Le toca comprar un adaptador usb c a varios puertos como en los macbook nuevos.

Slds

Buenos días, volviendo al Dell XPS 13 9365 2 in 1 , tiene puerto HDMI (para poder conectar a videobeam o tv), la pantalla es táctil, cual sería el mínimo, con esto de la cuarentena como estas manejando los envíos?
 
Última edición:
Buenos días, volviendo al Dell XPS 13 9365 2 in 1 , tiene puerto HDMI (para poder conectar a videobeam o tv), la pantalla es táctil, cual sería el mínimo, con esto de la cuarentena como estas manejando los envíos?
Buen día caballero. Los únicos puertos que tiene son dos USB C a ambos lados. Para cualquier puerto es necesario un adaptador usb c a HDMI, es como con los nuevos macbook, ya están manejando los ultrabook así para hacerlos muy delgados . Los envíos los estoy haciendo normal. Mínimo 1.7

Slds
 
Buen día caballero. Los únicos puertos que tiene son dos USB C a ambos lados. Para cualquier puerto es necesario un adaptador usb c a HDMI, es como con los nuevos macbook, ya están manejando los ultrabook así para hacerlos muy delgados . Los envíos los estoy haciendo normal. Mínimo 1.7

Slds
Mensaje enviado por MP.
 
VENDIDOS

Asus Transformer
Acer 2in1
Dell XPS 9360

AGREGADO

HP Spectre x360 13.3" 13-AP0033DX Gem Cut
Precio: $3.199.990


Pantalla de 13.3" 4K (3840 x 2160) Touchscreen, Procesador Intel Core i7-8565U @1.80GHz, 16GB de Memoria Ram DDR4 @2400MHz, 512GB Disco Estado Sólido SSD, Graficos Intel UHD 620, Excelente batería, 6 a 8 horas de rendimiento, teclado retroiluminado, Bang & Olufsen Audio, Windows Hello con huella y reconocimiento facial, headphone jack, x1 usb 3.0, x2 usb-c thunderbolt 3

Incluye cargador original HP usb-c, Lapiz original HP y funda en cuero original HP, no tengo la caja original, lo traje así de un viaje en mi morral.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas