Vendo VENDO Athlon 64 3000 socket 939 winchester OEM (muchos disponibles)

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Rating - 100%
40   0   0
Bueno señores,

Tengo al alcance bastantes procesadores 3000 socket 939 (como el mío ;)) listos para la entrega inmediata en Medellín.

6 meses de GArantía
OEM con su cooler
Precio:
390k

Negociables según cantidad.
NO incluye envío fuera de Medellín


Nota:
Editado precio
 
64 3000 754 cuesta 420 más envío. Máximo 7500.

Y hombe, están baratos pero ya vi que acá no están como para estos trotes de cambio de plataforma.
 
pues muchos tendran otros no, me gustaria pero eso lo tendria dentro de ufff, no se, resto, voy a comprar baloto :)

Salu2
 
Hahaha

Fresco que algún día todos tendrán.

No sé, tal vez se motiven con saber que almenos el OS para 64bits ya está producción prácticamente.
 
Les cuento que todavía hay :D

AH, y también cabe recordarles que se trae lo que pidan.

Básicamente LO QUE SEA, del TAMAÑO que sea que se encuentre en territorio estadunidense.
 
Todavía quedan algunos.

A 390 a partir de ahora. Hay que venderlos para hacer circular la inversión y traer más cosas a mejores precios.

Les pregunto.......qué traigo para stock??
 
tenes la board para ese procesador, y cual es?, lo otro recibis en parte de pago, no todo, eso si tenes la board, un A64 s754 con una board MSI k8t neo, se daria el excedente, ambas partes tienen 4 meses de uso, cero OC, y cuenta aun con 2 meses de garantia
 
Hombe don lucho, ké más.

Pues la verdad, no creo qeu sea posible recibir esas partes como pago.
Por board para ese proc tampoco ha problema.

Se consiguen ne04 platinum, neo3 gold, ne04 diamond que sepa que estén para entrega inmediata.
Si no te gustan pues se te trae la que querás ;)
 
Tengo un 3000 retail 939 para entregar a 400k.
Neo4 platinum 450
neo3 aprox 315
neo4 diamond......OMFG......700!!!:O
 
Hater, y en un procesador OEM uno como hace para saber que clase de core es, si es winchester, venice, newcastle, etc.? perdoná mi ignorancia en el tema.
 
Leyendo el steping que viene en el core mismo.

Es que igual si te lo dan en caja........VOS NO TE DAS CUENTA si no sabés.

Mejor se usa [url?http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/default.aspx] esto [/url] para conocerlo ;)
 
Ese precio de 390K es en pesos cierto? No haces nogicios con personas de Venezuela? Como se haria el negocio? Cuanto seria en Bolivares?
 
pues mejo.....

No sé cuánto valdrá un Bolivar en $ colombianos.

Pero llevándolo directamente a USD serían: 166.28 usd.

y ya lo otro sería arreglar lo del envío.