Vendo Vendo Athlon XP 2400+ y ASUS A7V8X

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Darth Spigia

Guest
Vendo Athlon 2400+

Bueno, como es costumbre yo regalando las cosas:

Les ofrezco un AMD Athlon Xp 2400+, adquirido el 17 de Enero de 2004.

Las especificaciones las adjunto en la imagen que adjunto del cpu-z. Desde su compra, se habia venido usando sin realizar ningun tipo de overclock, únicamente se realizó esta actividad durante el último mes (pueden corroborar los resultados de rendimiento obtenidos en los distintos foros de benchmarks que se han realizado)

Super PI

pcmarck

El precio.. "sorprendente": $150.000 "en bandeja"

Claro que si necesitan disipador, les tengo uno nuevecito procedente de la caja de un AMD Athlon XP 2800+, adquirido en el dia de ayer, el cual lo dejo en $30.000

En total, si llevan los dos serían $180.000, mas barato incluso que un AMD Athlon XP 2200+ en caja nuevo.

Muchachos, uds dirán!
 

Archivos adjuntos

  • 2400.jpg
    2400.jpg
    43.6 KB · Visitas: 202
aca estan las fotos

Adjunto un archivo zip con las fotos...
 

Archivos adjuntos

  • fotos.zip
    41 KB · Visitas: 120
tambien la vendo!!

Y tambien..si alguien le interesa, vendo una board ASUS A7V8X, considerada uan de las mejores boards a finales del 2002, y que es compatible con tecnologías "actuales" como:

1) procesadores AMD Athlon XP con fsb de 333
2) memoria DDR400 (aunque correrá a 333)
2) SATA
3) AGP 8X

Trae audio y red integrados.

Link del fabricante

Link para que busquen la board y los procesadores que soporta

Esta board es la que estoy usando actualmente, la revisión de BIOS es la 1014 (la más reciente), y posee el sticker de FSB333 en el south bridge. En estos momentos tengo instalado un procesador 2800+

El precio: $165.000 (Una board A7V8X-X, la mas parecida a la que ofrezco yo, nueva en Unilago, cuesta alrededor de $210.000 y no posee SATA).
 
Calume.. si fueras tan amable, cambiar el titulo del foro por "Vendo Athlon XP 2400+ y ASUS A7V8X"...

Gracias!!
 
Re: tambien la vendo!!

Me interesa la board pero tengo una preguntica:

Tengo discos duros normalitos, no son serial ATA. La board igual me sirve cierto?

Los SATA se deben activar en caso de comprar discos duros SATA cierto?

Gracias y saludos
 
Texto Originalmente Escrito por cL-N1GR0M4NT3
estas en bogota?

Si.. estoy en Bogotá.

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Me interesa la board pero tengo una preguntica: Tengo discos duros normalitos, no son serial ATA. La board igual me sirve cierto? Los SATA se deben activar en caso de comprar discos duros SATA cierto? Gracias y saludos

La respuesta la dio cfranco-p.... tiene tanto interfaz PATA como SATA... y en el manual está muy claro como crear los arreglos RAID

PD: Gracias Calume!!!! que moderador tan eficiente hombre!!!
 
El cooler del 2800+ ya fue vendido.

Sin embargo, si alguien necesita el 2400+ con cooler puedo conseguir otro AMD original, y el precio de los dos (procesador+disipador) sería de $170.000
 
Bueno, ya fue vendido el resto a silex!!!

Calume, si sos tan amable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas