Vendo Vendo Athlon64 4000+ y Memoria DDR PC3200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpecher

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
1,089
Rating - 100%
92   0   1
Hola a todos estoy vendiendo mi procesador athlon64 y una memoria DDR porq murio mi board MSI:muerto: y me toco pasarme a Intel

Procesador Athlon64 4000+
core: Sandiego
Clock: 2.4GHz
Cache L2 1MB
Socket 939
Voltaje 1.35v
Con disipador Gigabyte Neon 8-Bl 94mm
VENDIDO A LC13 El Residente
 
Me interesa la memoria pero necesito saber que marca es y el precio minimo para compensar lo del envío. .

Lastima que tengas tan pocas calificaciones pues estoy en Bogotá y normalmente no hago compras fuera de la ciudad. A no ser que me aceptes pago contra entrega. MIra mis calificaciones soy muy serio en los negocios,
 
=X= Damset dijo:
Me interesa la memoria pero necesito saber que marca es y el precio minimo para compensar lo del envío. .

Lastima que tengas tan pocas calificaciones pues estoy en Bogotá y normalmente no hago compras fuera de la ciudad. A no ser que me aceptes pago contra entrega. MIra mis calificaciones soy muy serio en los negocios,
Mp enviado

salu2.
 
yo opino, si el pecher y damset ( nice nick) estan de acuerdo, se ke cualkier lanero de aqui podria hacerles la conexion si quieren, incluso performance, el es un pelao bien y mas conocido aqui en compraventa y asi uds cierran el trato y nosotros ayudamos con la transaccion ;)
 
kP_KriOxg dijo:
yo opino, si el pecher y damset ( nice nick) estan de acuerdo, se ke cualkier lanero de aqui podria hacerles la conexion si quieren, incluso performance, el es un pelao bien y mas conocido aqui en compraventa y asi uds cierran el trato y nosotros ayudamos con la transaccion ;)

claro solo hay q ver q dice damset. gracias KriOxg

salu2.
 
Bueno estoy pensando si compro la memo porque por lo el envío se me sale del presupuesto. Es para un computador viejito y de pronto no justifica gastarle plata.
 
ya se vendio la memoria fuera de Laneros. queda el procesador.

animo q esta barato.

salu21.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.