Vendo Vendo Ati AIW 9600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Rating - 100%
99   0   0
Ahora tengo esta tarjeta es una ATI AIW 9600 de 128 Mb pero solo la tarjeta y su cable y un cd con drivers y aplicaciones descargadas de la pagina no el original...

El precio diria yo unos 140K totalmente negociables o parte de pago para una agp mejor...
 
Esa tarjeta es buenísima, la relación 100k/beneficio es muuuuy buena. Yo tengo una y es bastante guerrera.
 
Ahora tengo esta tarjeta es una ATI AIW 9600 de 128 Mb pero solo la tarjeta y su cable y un cd con drivers y aplicaciones descargadas de la pagina no el original...
 
Dhelthax dijo:
Ahora tengo esta tarjeta es una ATI AIW 9600 de 128 Mb pero solo la tarjeta y su cable y un cd con drivers y aplicaciones descargadas de la pagina no el original...

Viejo.. me interesa mucho. entregas es Buid By Ati? en definitiva entregas todo menos el control y las cajas.

me toca esperar a fin de mes a ver si se hace la vueltica.. estoy en Bogota.
 
*dB* VILLA dijo:
Viejo.. me interesa mucho. entregas es Buid By Ati? en definitiva entregas todo menos el control y las cajas.

me toca esperar a fin de mes a ver si se hace la vueltica.. estoy en Bogota.

creo que si es build by ati pero mañana lo confirmo y pues solo tengo la tarjeta y el cable o cables que vienen con ella...
 
Es la version PRO, tiene radio FM? trae los dos cables el de impotación y el de exportación de video?
 
Radio creo que no la version pro me parecio verla y pues mañana colocare algo de fotos de los cables para que tengan idea de lo que esta...
 
Dhelthax dijo:
Radio creo que no la version pro me parecio verla y pues mañana colocare algo de fotos de los cables para que tengan idea de lo que esta...

La que tiene radio es la versión PRO, si puede colocar fotos...
 
Aqui van las fotos disculparan la calidad pero no da para mas la camara que tengo aclaro que el precio es de 140K y pues preferiblemente la venderia en Bogotá porque no tengo cuenta por ahora solamente servientrega para transferencia pero yo no asumo el valor de esta transferencia...
 

Archivos adjuntos

  • 0002.JPG
    0002.JPG
    119.4 KB · Visitas: 81
  • 0003.JPG
    0003.JPG
    120.3 KB · Visitas: 72
  • 0006.JPG
    0006.JPG
    50.8 KB · Visitas: 73
  • 0007.JPG
    0007.JPG
    57.3 KB · Visitas: 66
  • 0011.JPG
    0011.JPG
    58.6 KB · Visitas: 78
Dhelthax dijo:
Aqui van las fotos disculparan la calidad pero no da para mas la camara que tengo aclaro que el precio es de 140K y pues preferiblemente la venderia en Bogotá porque no tengo cuenta por ahora solamente servientrega para transferencia pero yo no asumo el valor de esta transferencia...

Tiene el cable de Entrada de video (importación), no lo veo en las fotos, es un cable morado largo con una caja al final que tiene 3 conectores RCA y uno de SVIDEO
Por favor confirmar tambien si es la version PRO o la sencilla.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas