Vendo Vendo ATI All in Wonder 9600 Series AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el que la quiere hable de una que la tarjeta es excelente.
Obviamente no es lo mejor para jugar, pero el que tenga un pc de gama media-baja que le interese sintonizar tv y jugar jueguitos del 2004 pa abajo con buena calidad esta tarjetica le queda al pelo.
Uy man, se nota que no la disfrutó, yo jugué crisys y COD4 con una de esas, en calidad media, pero se dejó jugar;)
De hecho creo que la estás regalando apresuradamente, el solo control vale ese billete y es total y perfectamente compatible con Windows Vista y W7 y controla sin problemas el Media Center de estos sistemas operativos:cool:
Yo tengo uno y no lo vendo por nada de este mundo
 
Uy man, se nota que no la disfrutó, yo jugué crisys y COD4 con una de esas, en calidad media, pero se dejó jugar;)
De hecho creo que la estás regalando apresuradamente, el solo control vale ese billete y es total y perfectamente compatible con Windows Vista y W7 y controla sin problemas el Media Center de estos sistemas operativos:cool:
Yo tengo uno y no lo vendo por nada de este mundo
Pues no se como llegaste a jugar crysis con esa tarjeta cuando yo a duras penas llegue a mover f.e.a.r y me la pase pero pidiendole a todos los dioses xD
Por otro lado yo no me puedo poner a pedir 200k por una tarjeta cuando muchas tarjetas mejores valen menos y pues no me duele el control porque en ningun momento lo he usado ni creo que lo llegue a usar. Necesito salir de la tarjeta rapido y es buen precio... nada mas una All in wonder x800 XT me la dan en 250k y supera como 7 veces a la mia en rendimiento, para venir yo a pedir cuanto por esta??

No porque algo haya costado mucho va a mantener ese precio, eso seria ser iluso.


LA TARJETA FUE VENDIDA AL USUARIO GOROZUSUKIX
 
Uy man, tampoco era para tanto, ya no se puede ni opinar por estos lares y mucho menos si a quien uno se dirige es un moderador....:s
 
Uy man, tampoco era para tanto, ya no se puede ni opinar por estos lares y mucho menos si a quien uno se dirige es un moderador....:s
Jajajajaja, pero como vas a decir eso por dios.
Que pena si el comentario sono maluco, que no creo, pero no fue con intension maluca...

Disculpa viejo! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas