Vendo Vendo ATI All in Wonder 9600 Series AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Rating - 100%
31   0   0
Tengo esta tarjetica, esta en perfectisimas condisiones, cero OC.
Incluye:


  • Tarjeta
  • Cables (monitor, y otro monton que trae)
  • Control
  • Antena
El costo de la tarjeta es el que dice y de ahi no se mueve, espero pues el que se la quiera llevar de una me avise.

El envio corre por parte del comprador, aunque si esta aca en medellin nos encontramos y sale de una.




Info tomada de: http://www.gpureview.com/All-In-Wonder-9600-card-79.html

Cables:
gc_aiw9600xt_cables_sm.jpg


La verdad no pongo fotos reales porque la tengo montadita y esta en perfecto estado, osea que no mostraria nada diferente a lo que ven en las fotos... todo esta en perfectas condiciones y muy muy bien cuidado. Lo unico que falta es la cajita :)

Me avisan!


La tarjeta fue vendida al usuario gorozusukix

Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Foto_A0196.jpg
    Foto_A0196.jpg
    178 KB · Visitas: 160
  • Foto_A0198.jpg
    Foto_A0198.jpg
    145.8 KB · Visitas: 148
  • Foto_A0199.jpg
    Foto_A0199.jpg
    55.6 KB · Visitas: 149
  • Foto_A0200.jpg
    Foto_A0200.jpg
    62.4 KB · Visitas: 156
  • Foto_A0202.jpg
    Foto_A0202.jpg
    52.7 KB · Visitas: 143
Es la versión PRO, lo digo por que en la imagen de los cables muestra uno que solo lo trae ésta pero no especifica en el titulo?
Que version del remote tiene?
Trabaja bien el sintonizador de TV por cable, es de lo primero que se les daña a estas tarjetas...
Trabaja bien la captura de video?
 
Si, todo trabaja perfecto y estoy seguro que no es pro y tambien estoy seguro de que esos son los cables pues aca los tengo.

Cual es el que sobra para vos??
 
La version básica no tiene radio FM, la PRO si lo tiene por lo tanto trae el cable de la antena que es el blanco que se muestra ahí... verifique haber...
 
Parce, la antena tal cual sale ahi (cable blanco) no lo tiene, pero si tiene una antena que se conecta por usb, asi que no sabria la diferencia.

Mire el manual y no mencionan radio FM por ningun lado, asi que supongo que la antena tiene otra funcion. La verdad nunca le saque mucho provecho a lo de ALL IN WONDER xD, pero se que trabaja y estar perfecta.

Te interesa?
 
Bueno, el que la quiere hable de una que la tarjeta es excelente.
Obviamente no es lo mejor para jugar, pero el que tenga un pc de gama media-baja que le interese sintonizar tv y jugar jueguitos del 2004 pa abajo con buena calidad esta tarjetica le queda al pelo.

El manejo de video es bastante bueno y la sintonizacion tambien.

Cualquier cosa me avisan de una!
 
V3NOM, te ofrezco cambio ya que veo que también estás buscando tarjeta AGP. Tengo una MSI NX6600GT, con entrada de video, salida DVI y VGA. Cuánto me vas a encimar?
 
coloque fotos reales de todo lo que entrega para ver...
Ahi coloque las fotos en el primer post... me avisas si algo.

V3NOM, te ofrezco cambio ya que veo que también estás buscando tarjeta AGP. Tengo una MSI NX6600GT, con entrada de video, salida DVI y VGA. Cuánto me vas a encimar?
cAr!cUl0 mil gracias parce pero esa tarjetica se queda bajito para el cambio que quiero experimentar, si de pronto te conseguis algo mejor me avisas.

Gracias! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas