Vendo Vendo ATI All in Wonder 9600Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Rating - 100%
40   0   0
Hello Laneros:

Estoy vendiendo una AIW 9600pro. Como ya saben, por ser AIW, captura video y captura television. La calidad de la imagen de TV es excelente, lo mismo que el rendimiento en juegos

Entrego:

- Tarjeta ATI AIW 9600Pro de 128 MB AGP 8x.
- Caja para entrada de Video
- Cable para salida de video a monitor y rca.
- Cables S-Video a S-Video y S-Video a RCA originales.
- Caja Original, CD de instalacion y manuales.
- Sin control remoto.

Mas informacion y benchmark en:

http://www.beyond3d.com/reviews/ati/aiw9600pro/

La tarjeta esta usada, pero en perfecto estado, 0 overclock. Aprovechen Laneros!

Precio: 320K
 
Hace cambios? o sólo efectivo?

Tengo un Sony Ericsson T610 con el firmware actualizado.. si quiere le encimo algo de $$...
 
Viejo Kanon, viendo el tema de las partes que estas comprando yo te puedo ofrecer un cambio (más dinero obviamente) del la AIW por una 9600SE (Yo sé que es menor que lo que pedís - 9550-9600-9600Pro) sin embargo, para el PC que estas armando creo que la tarjeta andaría super bien, y además es muy guerrerita. Yo juego de todo con ella (Far Cry, Doom3, Half Life 2, Battlefield 2); Pues si estas interesado cuadramos cuánto sería la diferencia en $$$
 
hola yo tengo una msi fx5200 128mb/tv-out/agp 8x con cooler. si le interesa me manda un mp para saber cuando tendria que encimar.

salu2
 
Tengo lo siguiente para cambiar por la tarjeta de video:
Board Asrock K7541 todo incluido
Procesador Amd Sempron de 2400 mhz
Quemador Negro Lg de 52x32x52
 
Vendí el control remoto. Ahora la tarjeta esta en 320K, apovechen laneros que esta muy favorable!. Acepto cambios!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.