Vendo [VENDO] ATI, OCZ, GSkill, Zalman, Thermaltake, Juegos Steam y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago_S

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
1,927
Rating - 100%
60   0   0
Buenas! Por aquí les traigo un par de productos...

OCZ Platinum 2x2GB 1600MHz Dual Channel Kit Memory



301343_10150333989367379_503197378_8444970_1058718828_n.jpg

291953_10150333989417379_503197378_8444972_2099426490_n.jpg


Traigo este Kit de memorias las cuales ya no estoy usando, de manera que prefiero venderlas para que alguien les dé un mejor uso.

Descripción:
Marca: OCZ
Modelo: Platinum
Tipo: DDR3
Tamaño: 4 GB (2 x 2 GB).
Velocidad: 1600 MHz.
Latencia: 7.
Estado: Mejor que nuevas! En el 'estuchito' y todo.
Tiempo de uso: Como... ¿1 año? (Creo).
Por qué las vendo?: Porque ya no las uso.
Garantía: De por vida con OCZ.

Cantidad: 1 Kit.
Precio: $80k.


Kynix DDR3 1333 Laptop/Netbook Memory



312116_10150333989272379_503197378_8444967_196568099_n.jpg

302622_10150333989307379_503197378_8444969_1140265195_n.jpg

*El estuche de esta última foto, no es el original de la memoria.

Tengo esta memoria que venía instalada en mi portatil.

Descripción:
Marca: Kynix
Tipo: DDR3
Tamaño: 2 GB.
Velocidad: 1333 MHz.
Estado: Como nueva. Desde que la saqué, la puse en el estuchito que se ven en la foto.
Tiempo de uso: Como 2 o 3 meses (Aprox).
Por qué la vendo?: Porque ya no la uso.
Garantía: 8 días conmigo.

Cantidad: 1 modulo.
Precio: $30k.


Valve - Half Life 2 Dog Pad Mouse


valve_dog_mousepad_1_grande.jpg

Descripción: Excelentes PADs. El Mousepad oficial de la saga Half Life (son los originales de Valve). Superficie inferior antideslizante y buen tamaño (300x250x4 mm) evita que en medio de la acción, los jugadores sufran porque se les acabó su superficie.
Cantidad: 3 Uno vendido por fuera, quedan 2.
Precio: $30k c/u.

.....::::: Productos fuera de Stock :::::.....

Logitech Momo Force Feedback Racing Wheels​
img
img

img
img

attachment.php

Descripción: Este aclamado volante no necesita mayor presentación. Un volante con Force Feedback para que sienta el cambio de peso, la pérdida de tracción y las condiciones de la superficie: sienta la carretera de verdad y conduzca mucho mejor. que ofrece mayor control con diez botones programables y con palanca de cambio y pedales de increíble realismo, diseñado por los profesionales de MOMO® Design. Cuenta con palanca de cambios secuencial, o, con controles postariores al timón para hacer los cambios como si se estuviera conduciendo un vehículo de competencia de verdad! Su recubrimiento de goma brinda una sujeción confortable y precisa.

Cantidad: 1 vendido por fuera y el otro al LANero Zetien.
Garantía: 3 meses conmigo. 1 año de garantía con Almacenes Exito.
Precio: 160k. No incluye comisiones bancarias, etc.

Logitech X-540

15705.png

Este sistemita de audio es muy conocido por todos ustedes. Muy bueno para los jueguitos, películas, etc. Ofrece sonido 5.1 y mando a distancia con control del volumen, bajo, matrix, audífonos; rejillas metálicas para proteger los satélites, etc.

Nota: Están como nuevos. Se sacaron el sábado 21 de agosto de la caja, se probaron hasta el martes 24. Pero, como no me la paso en la casa, no se usaron mas que un par de horas en ese tiempo. Osea: Están nuevos. Se venden porque me compré otros mas "grandes".

Cantidad: 1. Vendidos al LANero juank2501.
Garantía: 3 meses.
Precio: $160,000.

OCZ Behemoth Regulator Mouse Pad
26-997-028-05.jpg
26-997-028-06.jpg

Descripción: Excelentes PADs, diseñados para que los jugones tengan la mejor experiencia. No tienen nada que envidiarle a los RAZER, ni mucho menos. Su superficie inferior antideslizante y la superior extra suave brindan un confort inigualable. Su gran tamaño (380x260x4 mm) evita que en medio de la acción, los jugadores sufran porque se les acabó su superficie.
Cantidad: 8. 2 Vendidos por ML y 1 al LANero Dac. Dos vendidos por fuera. Quedan 2. Vendidos por fuera.
Garantía: 3 meses comigo.
Precio: $40k c/u.

Zalman CNPS9700 LED CPU Cooler
Usado como nuevo, tal y como se ve en las fotos

zalman_2a_1.jpg


zalman_2a_2.jpg


zalman_2a_3.jpg



Descripción: Uno de los mejores coolers para CPU que hay. En él, se combina la estética con la eficiencia. Gracias a su disposición, el flujo de aire entrante refresca las memorias y por supuesto el CPU, enviando el aire caliente a la parte trasera del case, para ser expulsado por el fan posterior. A diferencia de otros coolers que solo son bonitos, uno de los objetivos de éste es no dejar el calor en el interior de la torre.
Nota importante: Este fué usado por aproximadamente un mes. Osea, está nuevo con el polvo que se pudo ganar en ese ratico de uso <-- Si tiene polvo. Toca que lo limpien que me da mamera :p
Garantía: 3 meses comigo.
Cantidad: 1. Vendido al LANero Ingenexis
¿Qué incluye la caja? TODOS los accesorios, stickers, pasta térmica, etc. Solo se usó el clip de AM3 y ya. De resto está completamente sin usar.
Precio: $80k
.

Codemasters Racing Pack!

header.jpg







Descripción: Bueno, llegó otra de las buenas promociones de Steam. La descripción de los jueguitos me la ahorro pues son MUY conocidos por todos (pueden verlas haciendo clic en la imagen correspondiente a cada juego) y, como sabemos son bastante buenos.

Si los necesitan independientes y no el Pack, también me avisan y cuadramos el precio. Sin embargo, esta es una excelente oportunidad para hacerse a los 5 juegos originales.

Cantidad: 3. Uno vendido a Oesoto y otro a prometeito. Queda solo 1!!
Garantía: La que da Steam.
Precio: $45k los 5 juegos originaleees!!!. No incluye comisiones bancarias, etc.

Orange Box <-- Obvio Originales y Nuevos de Steam



OrangeBox.jpg

OrangeBox1.jpg

The Orange Box es un lote que incluye cinco juegos de Valve: Half-Life® 2; Half-Life 2: Episodio 1; Half-Life 2: Episodio 2; Team Fortress 2, la continuación del juego que marcó la historia de los juegos multijugador por clases y equipos; y Portal, el juego que combina rompecabezas, acción en primera persona y aventuras, dando forma a una experiencia como nunca antes habías vivido.

Juegos incluídos en este paquete:

  • Half Life 2
  • Half Life 2 - Episodio 1
  • Half Life 2 - Episodio 2
  • Portal
  • Team Fortress 2

Cantidad: 2. 0 solamente.
Garantía: La que da Steam. Yo solo soy el "intermediario".
Precio: $30k (Osea: casi un 50% de descuento respecto a una compra regular en Steam!)[/COLOR]

3 x Left 4 Dead

l4d_3.jpg


l4d_2.jpg


l4d_1.jpg


Descripción:
Left 4 Dead es un videojuego survival horror de acción en primera persona desarrollado por Valve Software el cual usa el aclamado motor Source y físicas Havoc. La interacción con el ambiente es muy completa. Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de las plataformas para las cuales fué diseñado (PC y XBOX360), alcalzando altas puntuaciones de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso tuvo el título de mejor videojuego multijugardor del 2008. En multijugador tiene para modos cooperativo, deathmatch, team deathmatch, coop survival, etc., además de soporte splitscreen (en PC!) y dual mónitor (pa' que no vean donde anda uno cuando juegan dos personas en el mismo PC ); pero no todo es multijugador: también se puede jugar el modo campaña de forma individual.

A mediados de Abril de 2009, se creo el Survival Pack (Paquete de Superviviencia en inglés), en el cual se condensaron todas las campañas a determinadas areas para jugar en modo survival y además incluye una nueva campaña que se desarrolla en un faro. El 29 de Septiembre del mismo año se crea una nueva campaña para el modo historia llamada "Terapia de Choque" (Crash Course).

Sin embargo, la principal característica que posee Left 4 Dead respecto a otros juegos de la misma temática, es su avanzada inteligencia artificial apodada AI Director, la cual, es la responsable de regular la población de zombies y ciertos infectados especiales, las armas y la aparición de equipos de curación de acuerdo al estado de salúd de los jugadores. Lo anterior hace además que los "monstruos" no salgan siempre en el mismo lugar, lo que hace que volver a jugar L4D no sea monótono como otros juegos. Otra gran ventaja de L4D, es que gracias al uso del Motor Source, puede ser ejecutado de manera satisfactoria en equipos muy modestos sin sacrificar demasiado la parte gráfica y física del juego.

Porqué se venden?: Me sobraron de un negocio que hice por ahí y tengo dos copias para "regalar" en Steam. De ahí que las venda a tan bajo precio. Precio regular en Steam: US$29.99 Precio conmigo: (Mirar abajo)
Cantidad: 3. 1 Vendido al LANero noseman . Otro vendido por fuera. Solo me queda 1.
Precio: $20k c/u. ˂-- Pesos colombianos! (Osea cerca del 66% de descuento respecto al precio en Steam!)


2 x Stormrise Game (Nuevos y por Steam ˂-- Obvio originales)

stormrise_laneros_1.jpg


stormrise_laneros_2.jpg


stormrise_laneros_3.jpg


stormrise_laneros_4.jpg


stormrise_laneros_5.jpg


stormrise_laneros_6.jpg


.
Descripción chiquita:
En un futuro lejano el mundo tal y como lo conocemos se viene abajo. La naturaleza se revela por fin contra el ser humano, y éste debe tomar medidas drásticas para garantizar la supervivencia de su raza. Los mejores científicos del mundo trabajan para lograr un remedio que ponga fin al efecto invernadero y al cambio climático, y al conseguirlo obtienen una herramienta de gigantesco poder. Que el ser humano no está preparado para lidiar con semejante artefacto resulta obvio a los pocos meses de su creación, y el campo de fuerza con el que salvar la tierra acaba volviéndose en contra de los hombres, arrasando la superficie del planeta con devastadoras tormentas.

Durante años los humanos que tienen opción se esconden en enormes refugios bajo tierra. Los que no tienen cabida en estas instalaciones mueren sobre la faz de la tierra o mutan y evolucionan para tratar de sobrevivir a las extremas condiciones en las que se encuentran. Así pues el hombre se divide en dos facciones, los Echelon que fueron los que se escondieron bajo tierra, y los Sai que sobrevivieron en su inhóspita superficie. Las dos facciones tratan de convivir pacíficamente durante años, sin embargo el conflicto parece inevitable, y ambas razas cuentan entre sus filas con grupos extremistas que ven en los otros un temible enemigo. El conflicto está demasiado arraigado en los seres que habitan este mundo como para poder ser ignorado, y su explosión es inevitable.

Mucha mas info AQUÍ

Otras características:
* Verticalidad.
* Revolucionarias características del Estrategia en tiempo real
* El primer ETR totalmente en 3D.
* Características multijugador avanzadas.
* La característica de "Unirse en cualquier momento"
* De The Creative Assembly, los creadores de la exitosa franquicia Total War™.
* Juego DX10

Porqué se venden?: Porque los tengo por ahí desde hace días y se me ocurrió "regalarlos" aquí en LANeros. Por este motivo el precio es tan bajo. Precio regular en Steam: US$29.99 Precio conmigo: (Mirar abajo)
Cantidad: 2.
Precio: $10k c/u. ˂-- Pesos colombianos! (Osea como un 75% de descuento respecto al precio en Steam!)

Motherboard GIGABYTE GA MA790GP (Open Box) - Vendida
motherboard_productimage_ga-ma790gp-ud4h_big.jpg
13-128-384-03.jpg


Descripción:
S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, con algunos elementos propios de un RPG como son conversaciones, comercio e inventario.

El motor utilizado por este videojuego, es el X-Ray. Éste es un potente y moderno motor DirectX 9, único y sin precedentes. Las novedades:

* Posee gráficos ultra realistas con desalineación de más de 1.000.000 de polígonos en pantalla
* Vastos espacios abiertos de hasta 4 KM² y entornos interiores detallados
* Iluminación dinámica por píxel
* Ciclo día-noche dinámico
* Efectos meteorológicos dinámicos
* Entre otras novedades

El juego se desarrolla en el año 2012, en un lugar llamado "La Zona", que queda situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, como la ciudad abandonada de "Prypiat". Parte de la geografía en el juego fue tomada de la vida real, pero con algunas modificaciones en cuanto a la posición y el tamaño de dichos lugares. Aquí encarnarás a un personaje llamado El Marcado, este nombre te lo dan al no saber exactamente quien eres, ya que fuiste encontrado, de casualidad, inconsciente y con una marca en el brazo que reza "S.T.A.L.K.E.R.". En este juego luchas contra los mutantes, que fueron afectados por el escape de radiación, los militares, los bandidos y contra los propios STALKERS. Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurriría en el año 2006.

Porqué se venden?: Ya saben, Steam da cosas a sus buenos clientes y yo no voy a usar estas copias. Por este motivo el precio es tan bajo. Precio regular en Steam: US$19.99 Precio conmigo: (Mirar abajo)
Cantidad: 3 3 vendidos a los LANeros noseman, luque y a prometeito.
Precio: $12k c/u. ˂-- Pesos colombianos! (Osea como un 70% de descuento respecto al precio en Steam!)

Call Of Duty Collection
Por tiempo limitado

packcod.jpg


Bueno, esta colección no tiene presentación. Uds saben lo que cuesta, de manera que aprovechen! Mas info AQUÏ

Incluye:

Cantidad: 1.
Garantía: La que da Steam. Yo solo soy el "intermediario".
Precio en Steam:
Call of Duty ....................... USD. 19,99
Call of Duty 2 ..................... USD. 19,99
Call of Duty United Offensive ...... USD. 19,99
Call of Duty 4 Modern Warfare ...... USD. 29,99
Call of Duty World ad War .......... USD. 29,99
Total los 5 Call of Duty en Steam.. USD.119,95

Precio conmigo: Solo $80k! <-- Súper precio! (66+ % de descuento)


Módulo de memoria RAM Kingston DDR2 800MHz 2GB
(Como nueva, en el estuche y todo)

Imágenes de RAM Kingston DDR2 800MHz 2GB

images

img

Descripción RAM Kingston DDR2 800MHz 2GB

Vendo este módulo que compré hace 15 días para no dejar inactivo un PC de aquí de mi casa, mientras me llegaban unas que encargamos de USA. Se usó por no mas de dos semanas y ni polvo tiene. Está nueva, por si alguien la quiere, se le tiene. Son de las "pequeñitas", es decir, las que no son tal altas, osea (en mi opinión) las mas bonitas.

Imágenes reales en estos días cuando sea de día pa' que queden medio decentes.

Cantidad: 1. Vendida por fuera.
Estado: Perfecto estado. Usada por 15 días.
Garantía: 3 meses conmigo.
Precio: $80k

FAQ:
¿Cuánto es lo mínimo?
R:/ Lo mínimo es lo que dice ahí. Si en un mes no se venden, consideraré cambiar esta respuesta, o quedárme los productos.

¿El precio incluye envío, comisiones y otras arandelas?
R:/ No. El precio es por los productos, no su transporte ni lo que se ganan los banqueros por las transferencias.

¿Y la garantía?
R:/ La garantía es por 3 meses conmigo y con el fabricante puede ser de un año o, de por vida dependiendo del producto*. Obvio, no incluye daños por mascotas, incendio de la vivienda, etc ;)

¿Cómo se cancelan?
R:/ En Bogotá puede ser pago contra entrega, en otras ciudades vía consignación, giro, transferencia o contra-entrega (éste último método solo aplica para Bogotá).

¿En cuánto me llegan si estoy en otra ciudad del país?
R:/ Si no hay trancones (tacos, etc. o, como los llamen en su región), entre 24 y 48 horas después de realizado el pago.

NOTA: Por favor abstenerse de hacer comentarios si no van a comprar (a menos que sean positivos, para darme ánimo con la venta, un "up", etc). Si a alguien le parece costoso, puede comparar con precios de Unilago y/o Mercado Libre.

Leo ofertas!

PD:
Mas info en http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=4247
*Oferta por tiempo limitado. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.
 
Última edición por un moderador:
HOT%20DEALS%20BURST-W%20PATH%20bkgrd.jpg

Por este fin de semana! Descuentos especiales si se llevan en combo algunos de los productos, de manera que... ¿Qué están esperando? Leo ofertas! ;)
 
Bueno muchachos... se vendió otro kit de las OCZ, de manera que solo queda uno (pero si necesitan mas, se les consiguen ;) ).

Hablamos y recuerden aprovechar las promociones (Las dejaré hasta mañana porque hoy no hay bancos :p ). Recuerden que estas OCZ son las de PCB completamente negro ;)

Edit: Monto unas pics reales de las memorias porque en este topic no hay foticos de ellas ;)


 
Bueno, se vendió un PAD y me llegaron 2 kits 2x2GB Fatal1ty DDR2 8500 (1066 MHz), de manera que ahora tengo 3 para entrega inmediata. Por este motivo...

7da63c6fefc99c499e918b4f294b59da.jpg


CAEN TODOS LOS PRECIOS!!
Aprovechen, porque todo ya está MUY barato y no va a durar nada :D
 
Uuup!

uUUUUUP!!!

Se vendió un Combo de las OCZ Fatal1ty + PAD por fuera! Quedan 2 Kits solamente!
 
MP respondido.

...ah! Por cierto, se agotaron los PADs OCZ Behemoth ;) Igual, si necesitan se les consiguen de alguna manera :D
 
Disipador Zalman pa' CPU vendido!!

...solo me queda un Kit de OCZ, el Zalman pa' la VGA y porsupuesto la VGA, de manera que ¿quién dijo yo? ;)
 
Buuueeeeeno... Por ahí les traje unas HIS HD4850 IceQ4 Turbo, por si a alguien le provocan ;)

Hablamos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas