Vendo vendo ATI X1950XT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
teniendo en cuenta lo guerrera que es esta tarjeta y que ademas es VIVO, puede importar y exportar videon, el precio es excelente suerte con la venta
 
Amigo interesado. necesita buena fuente? cuanto la deja con envio a ocaña, NS. le interesa una tarjeta de sonido :p.
 
pues tengo 2 discos sata1 160gb maxtor y sata2 hitachi 500gb, ventilador lateral, miniventilador discos , una quemadora, mas las partes del sistema. que dices? será?
 
pues tengo 2 discos sata1 160gb maxtor y sata2 hitachi 500gb, ventilador lateral, miniventilador discos , una quemadora, mas las partes del sistema. que dices? será?

No hermano la x1950XT necesita fuente de watts reales, una de 430W como minimo o si se puede una de 500W.. esa tarjeta come fuente.. yo tuve esa misma y esa fue la causante de que hubiese comprado una TT de 600W en esas epocas.. pero despues la vendi y desde ahi tengo la de 430W.... en fin con una de 430W..lol... de una le ofrecia la mia pero ya esta negociada xD..
 
la verdad si necesita bna fuente, no necesariamente una tt pero si necesita una de rms, por ahi hay un man q vende unas a 70 y q marca mustiff y la puse con una de esas y funciono re bn, y esa fuetne movio la 9600 de el sin problemas, pero con una generica no te anda ni asi le quitaras todo, ella si come mucha fuente, pero la tt 430 la mueve perfectamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas