Vendo Vendo - Audífonos SENNHEISER cx 475 - Nuevos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan de moda los laneros trafugas, piden q se les reserve y a la hora de pagar se esfuman o salen con excusas pendejas.


De paso Uppppppppppppppppppppppppppp para don Fer, excelentes audifonos

Lo que pasa es que hay LANeros que trabajamos y no nos queda mucho tiempo, pido disculpas acá al señor de venta por quedarle mal pero la verdad el día que lo llame me di cuenta que vive muy lejos y me iba de viaje con la familia aprovechando el puente, la verdad me interesan pero si hay algo que me de rabia es la gente tan bocona como usted TRAFUGA seria que me le volé con el producto y que lo engañe en algún momento pero yo le aclare que si no lo llamaba el lunes era porque no me iba quedar tiempo de ir a buscarlos y de lunes a viernes trabajo hasta tarde, deje de estar llamando a la gente TRAFUGA sin conocerla, respete señor.
 
Por otro lado la única seria vernos en el portal de la 80 un día de semana normal, ya que yo trabajo fuera de Bogotá y hay me deja la flota, hasta podría ser hoy si usted quiere tipo 6:30 de la tarde para comprarle los audífonos por que este fin de semana también viajo... entonces usted dirá, saludos.
 
Por otro lado la única seria vernos en el portal de la 80 un día de semana normal, ya que yo trabajo fuera de Bogotá y hay me deja la flota, hasta podría ser hoy si usted quiere tipo 6:30 de la tarde para comprarle los audífonos por que este fin de semana también viajo... entonces usted dirá, saludos.

Y es que se queda uno esperando alguna razón y molesta no tener ninguna noticia, Joyce, por favor páseme su No de celular por Mp y charlamos que ahora mismo salgo para unilago y podemos cuadrar la vuelta.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Audifonos vendidos y entregados al lanero Joyje, calificando y en espera de lo mismo para cerrar el tema.
 
Audifonos probados con buen vallenato y todo ok Jejeje procedo a calificar, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas