Vendo Vendo audifonos bluetooth s9 en perfecto estado + obsequio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Rating - 100%
9   0   0
Manos libres bluetooth motorola s9, negros con naranja muy bacanos, tienen un sonido super bueno y aparte de eso encimo adaptador bluetooth con muy poco uso, para los q quieran usar el manos libres con el pc pero no tengan bluetooth.


Tambien encimo un cd con la ultima version del software q trae el adaptador bluetooth... la q viene con el es como maluquita, pero la ultima es una nota!

Aqui hay foticos...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Haganle, muy buena compra...











.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    21.4 KB · Visitas: 798
  • Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    24.8 KB · Visitas: 849
  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    20.3 KB · Visitas: 771
  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    33.9 KB · Visitas: 776
  • Imagen014.jpg
    Imagen014.jpg
    24.8 KB · Visitas: 762
Manos libres bluetooth motorola s9, negros con naranja muy bacanos, tienen un sonido super bueno y aparte de eso encimo adaptador bluetooth con muy poco uso, para los q quieran usar el manos libres con el pc pero no tengan bluetooth.


Tambien encimo un cd con la ultima version del software q trae el adaptador bluetooth... la q viene con el es como maluquita, pero la ultima es una nota!

Aqui hay foticos...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Haganle, muy buena compra...











.

viejo, me interesan, me encuentro en cali, cuanto costaria el envio? y te cuento que solo tengo 120...
 
JeanMichel dijo:
viejo, me interesan, me encuentro en cali, cuanto costaria el envio? y te cuento que solo tengo 120...

Compadre minimo 125 + la mitad del envio... ahorita mismo no se cuanto estaria costando.. dejeme y mañana le aviso.

darkandrey dijo:
me interesa en bogota pero sin el adaptador que ya tengo uno cuanto quedaria $$$$ gracias

El adaptador se lo encimo, con o sin el no interfiere el precio... lo q si esq lo puede recoger personalmente en bogota.. yo se los mando a mi hermano y el se los entrega, osea q lo del envio es lo q se gaste llendo hasta el salitre, q es donde mi hermano vive.
 
Compadre minimo 125 + la mitad del envio... ahorita mismo no se cuanto estaria costando.. dejeme y mañana le aviso.



El adaptador se lo encimo, con o sin el no interfiere el precio... lo q si esq lo puede recoger personalmente en bogota.. yo se los mando a mi hermano y el se los entrega, osea q lo del envio es lo q se gaste llendo hasta el salitre, q es donde mi hermano vive.
Viejo no le quiero dañar el negocio, pero lo normal es que acá se encuentren precios buenos, y usted está ofreciendo un producto usado más caro que nuevo en ML

Fijese allá y reconsidere su precio si quiere venderlo

suerte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas