Vendo Vendo Audifonos Sennheiser Black HD 280 PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Rating - 100%
55   0   1
Señores pongo a la venta estos Audifonos Sennheiser Black HD 280 PRO, comprados en noviembre del año pasado y con poco uso ya que me regalaron otros.



Descripción del fabricante (Sennheiser)

Auriculares Senheiser HD-280 Pro. Los HD 280 PRO son unos aurículares completamente cerrados, circumaurales, diseñados para aplicaciones de monitoraje profesional. Aunque son apropiados para una muy extensa gama de aplicaciones, la excepcional atenuación de ruido externo de 32 dB, hacen a los HD 280 PRO particularmente útiles para uso en ambientes muy ruidosos.

CARACTERISTICAS: - Reproducción lineal de precisión para aplicaciones críticas de monitoraje, - Partes reemplazables para una larga vida - Imanes de "Neodymium" para una óptima sensibilidad y un amplio rango dinámico, - Muy buena atenuación de ruido de fondo, - Diseño ligero, - Cómodo acoplamiento debido a las suaves almohadillas de auriculares circumaurales, - Cable en espiral, de un solo lado, fácilmente reemplazable, - Diseño para ahorrar espacio, con auriculares plegables y giratorios.

CARACTERISTICAS TECNICAS: -Tipo: Dinámico,cerrado, - Respuesta en frecuencia: 8 - 25,000 Hz, Impedancia: 64 O, - Presión Sonora (SPL): 113 dB, - Peso: 285 g, - Cable: Cable rizado en un solo lado con jack estéreo de 3.5 mm. y adaptador de 1/4" (6.3 mm.) roscado, - Extras: Plegable para ahorro de espacio.

Los entrego con caja original y adaptador a 6.3mm

PRECIO: $200.000 negociables envío incluido a las ciudades principales de Colombia

MEDIOS DE PAGO: Transferencia electrónica entre cuentas Bancolombia sin costo, ó Efecty con costo adicional que asume el comprador.

GARANTIA: 1 mes conmigo, de ahí se ayuda a tramitar pero todos los costos los asume el comprador, no incluye golpes, humedad, mal manejo, etc.

Busco un SSD o audífonos bluetooth para cambio, cualquier duda con gusto será atendida.

Ubicación del artículo: Pasto, Nariño

Contacto/WhatsApp: 3192561404
 
Esta nuevo, traje 2 en su momento uno para mi PS4 y uno para mi PS3 pero no pude cambiar el del PS3 debido a unos juegos digitales que compre en compañía y no podía transferir.

Adjunto la factura para que veas la fecha de compra

listo, me interesa, que te parece si cada uno corre con los gastos del envio, yo hasta Bogota y tu hasta Pasto? me avisas para enviarte mis datos ;)
 
OK me parece bien, déjame busco el disco esta noche que ahora ando en la oficina y mañana te lo envío por servientrega, cuadramos para hacer el envío el mismo día, me puedes regalar los datos por privado.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.