Vendo *{{VENDO}}* Audifonos UE TripleFi 10+Westone epic+Fio E6 portable amp+Cowon C2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanMatachin

Lanero Reconocido
26 Nov 2008
1,397
Rating - 100%
68   0   0
attachment.php


*Audífonos in-ear Ultimate Ears TripleFi + cable Westone Epic series + Fio E6 portable amp

Estado estetico de los 3 articulos:9.9
Estado funcional de los 3 articulos:10
Precio de los 3 articulos: 250.000
Garantia: 1 semana para comprobar el correcto funcionamiento

Audifonos de exelente calidad q me veo obligado a vender para terminar de hacer el upgrade de pc, estan como nuevos se compraron en febrero en amazon por 160 usd y se le hizo el upgrade de cable (el cable es completamente reemplazable) por un westone epic el cual costo 54 usd en amazon, poseen 3 microparlantes (bajos, medio y altos) tipo armature dentro de cada audifonos al igual q una pequeña board crossover para la separacion de instrumentos la calidad de audio es exelenete; el amplificador portatil esta totalmente nuevo si lo use una vez fueron muchas lo compre por 25 usd en amazon.
__________________________________________________________________________________________________________________

*Reproductor Cowon C2 16gb

Estado estetico:7.5 (tiene rayones en la parte de atrás la q es metálica)
Estado funcional:10
Precio:200.000
Garantia:1 semana para comprobar el correcto funcionamiento.

Los q entienden de audio saben q los reproductores cowon estan precedidos por una exelente calidad de audio de grado audiofilo, lastima q me toca venderlo :(, lo compre hace 6 meses en ebay por 160 usd.

__________________________________________________________________________________________________________________

Entrego todo reproductor, audífonos y accesorios en 400.000.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0090.jpg
    IMAG0090.jpg
    180.2 KB · Visitas: 236
  • IMAG0091.jpg
    IMAG0091.jpg
    163.3 KB · Visitas: 237
  • IMAG0093.jpg
    IMAG0093.jpg
    165 KB · Visitas: 213
  • IMAG0094.jpg
    IMAG0094.jpg
    193.1 KB · Visitas: 824
  • IMAG0095.jpg
    IMAG0095.jpg
    213.6 KB · Visitas: 219
Uhy espera lo proceso Cowon C2.... :huh: :huh: :eek: :eek:

Carajo ojala no lo vendas rapido :p necesito conseguir $$ para completar...

Este es el que yo quiero, esta cosa lee todo tipo de formato de audio y vídeo. Con una calidad de audio incomparable. Por fin podre escuchar mi música en FLAC. Y ayer se me daño mi mp3 :s :muerto: .

Tienes bancolombia para transferencia.

P.D: Podrias poner una foto del Cowon C2 encendido (funcionando)
 
Uhy espera lo proceso Cowon C2.... :huh: :huh: :eek: :eek:

Carajo ojala no lo vendas rapido :p necesito conseguir $$ para completar...

Este es el que yo quiero, esta cosa lee todo tipo de formato de audio y vídeo. Con una calidad de audio incomparable. Por fin podre escuchar mi música en FLAC. Y ayer se me daño mi mp3 :s :muerto: .

Tienes bancolombia para transferencia.

P.D: Podrias poner una foto del Cowon C2 encendido (funcionando)

Hoy en la noche subo la foto con el funcionando, salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Uhy espera lo proceso Cowon C2.... :huh: :huh: :eek: :eek:

Carajo ojala no lo vendas rapido :p necesito conseguir $$ para completar...

Este es el que yo quiero, esta cosa lee todo tipo de formato de audio y vídeo. Con una calidad de audio incomparable. Por fin podre escuchar mi música en FLAC. Y ayer se me daño mi mp3 :s :muerto: .

Tienes bancolombia para transferencia.

P.D: Podrias poner una foto del Cowon C2 encendido (funcionando)
Up!!! aca le dejo la foto con el cowon encendido, salu2
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0100.jpg
    IMAG0100.jpg
    192.2 KB · Visitas: 494
hermano sigue varado solo vendo los audífonos con todo completo, salu2

no problem, yo le había comprado el primer par de audífonos que vendió hace un par de meses, son excelentes.... en todo caso si cambia de opinion, estaré pendiente, gracias
 
me interesa el reproductor Cowon.. los audifonos tienen algun problema.? si no es asi dame el precio por los articulos puestos en bogota..! saludos.!
 
El Cowon se lo llevo el lanero Dario Del Piero, guía enviada por mp.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Audifonos recibidos, mi amigo esta feliz... Suenan increible. Gracias por todo y procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas