Vendo Vendo Audigy 2 ZS Platinum Nueva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,263
Rating - 100%
196   0   0
Pues eso, Audigy 2 ZS Platinum Nueva!

En su caja con todo nuevo ojo nuevo, 3 meses de garantia!


The THX® certified Sound Blaster® Audigy® 2 ZS Platinum delivers 24-bit ADVANCED HD? audio, 108dB SNR clarity across 8 channels, and is the only available PC platform to deliver Advanced Resolution? 24-bit DVD-Audio playback in 24-bit/192kHz stereo and 24-bit/96kHz 5.1 surround. The included Audigy 2 ZS Internal I/O Drive provides enhanced front panel connectivity. EAX® ADVANCED HD? effects produces ultra-realistic sound in supported games and multi-channel playback in 5.1, 6.1and 7.1 with over 400 existing 3D games. EAX ADVANCED HD? acoustic enhancements dramatically improve all your music with features including Bass Boost, Graphic Equalizer, Audio Clean-Up, and more!


Front Panel Audigy® 2 ZS Internal I/O Drive
Front panel I/O with analog stereo connectors for four channel input, optical and coaxial digital I/O, MIDI I/O, microphone with gain control, headphone with volume control, and a second 1394 FireWire® port.
Superior Fidelity 24-bit ADVANCED HD? Audio
Superior quality 24-bit/192kHz audio, ultra-realistic EAX® ADVANCED HD? GAME effects, and studio quality EAX® ADVANCED HD? MUSIC settings
THX® Certified Sound Card for Cinematic Audio
The only certified sound card with exclusive Creative THX® Setup Console that provides accurate audio calibration for a precise speaker listening environment
Advanced Resolution? 24-bit DVD-Audio Playback
The only certified PC platform for Advanced Resolution? 24-bit/96kHz 5.1 surround and 24-bit/192kHz stereo DVD-Audio playback
Ultra-realistic EAX® 4.0 ADVANCED HD Effects
Multi-Environment? audio with up to four simultaneous environments processed in real-time and up to 7.1 surround with over 400 existing DirectSound3D® enabled games
EAX Music Console with Acoustic Enhancements
Dramatically enhance your music experience with new EAX® ADVANCED HD? MUSIC features including Bass Boost, Multi-band Graphic Equalizer on all 8 channels, Audio Clean-up, and Karaoke
Patented Creative CMSS® 3D Audio Technology
Allows all stereo recordings including MP3/WMA, CDs, VCD, and movies to be played back in captivating 5.1, 6.1, 7.1 surround
Two Integrated High Speed 1394 FireWire® Ports
Enables PC-to-PC networking and low latency gaming plus high speed data transfers with IEEE® compliant devices including MP3 players, storage devices and DV Camcorders

Trae dos juegos, 5 cds de aplicaciones, rack interno blanco y negro, cables y control remoto!


El precio es de $650.000 Ya saben es nueva se entrega con Factura a su nombre y 3 meses de garantia! todo sellado!

Salu2!
 
Factura o remision? este producto lo estas vendiendo con IVA? ese precio es con IVA incluido o mas IVA?
 
Hola!

Si es con factura, garantia 3 meses, tengo 2 para la venta. En cajita cerrada, y el precio final es $650.000 y yo pago el envio!

milkshake: Quien te ha preguntado donde la venden y a cuanto? si no la vas a comprar no digas nada y ya, ademas metete en la pagina de compugreiff y veras que vale mas y no tiene iva sale por mas de $700.000 , ademas no veo porque tienes que decir cuanto vale en otra parte, simplemente no me la compres y ya!

Salu2!
 
pues si quiere vender sin que le critiquen, utilize clasificados y no foros, donde la gente pude opinar, en este caso de un producto que me parece caro, por cierto en la pagina de compugreiff los productos que tienen *, son los que tienen iva incluido segun tengo entendido

efectivamente ya verifique, su precio es 615
 
Texto Originalmente Escrito por dA_vO
Si es con factura, garantia 3 meses, tengo 2 para la venta. En cajita cerrada, y el precio final es $650.000 y yo pago el envio!


Esto es lo que no entiendo, por lo general los productos legalmente importados que se venden con FACTURA (aunque el hombre no especifica nada del IVA que por cierto si no lo tiene nunca sera una factura) tienen de 6 meses a 1 año de garantía.
 
Cuando a uno le dicen tres meses de garantía en partes ya sabe por donde va el agua al molino.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Cuando a uno le dicen tres meses de garantía en partes ya sabe por donde va el agua al molino.

Si

NO vengan a tirarselas aqui de sabiondos o de los asesores legales o tributarios de la comunidad.

YA se esta volviendo constante que cuando alguien nuevo bien sea en el foro o en las ventas del foro, viene vender algo de una lo callan o le dañan la venta.


Lo unico que seria importante hacer con los vendedores nuevos es averiguar por su reputacion y pedirles datos para que a la hora de responder sean serios y repondan.

Ademas este producto es algo de lo mejor y un poco escaso seguramente en la lista de mañana ya no estara en compugreiff.
 
pd: yo reviso la lista de compugreiff minimo una vez por semana(pra tener una referencia de precios) y aveces mas, esa platinum ya va para 20 dias en la lista:chino:
 
Como dice Chechito esto se volvio de todos los foros de Compraventa...Ya no dejan al pobre vendedor en paz...Si la ofrece en 1000K y llega el marrano que los paga...ome que berraquera...
 
Fresco milshake ya llegara el dia que necesites vender algo, y sabras lo molesto que son actitudes como la tuya.

Esa campaña en contra de las tarjetas de 64 bit denota muy mala intencion de su parte, coja oficio mijo.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
NO vengan a tirarselas aqui de sabiondos o de los asesores legales o tributarios de la comunidad.

No me las vengo a tirar de sabiondo ni de asesor legal, mi trabajo es MODERAR este foro y no puedo suponer que todo el que entra sabe que tipo de negocio esta haciendo, por lo tanto mi funcion en este caso es dejar la informacion lo mas clara posible para evitar problemas posteriores (caso Compugreiff en donde "no le avisaron").
 
Hola!

Claro que la trajeta es legal, la tarjeta se entrega con factura y ya tiene el iva incluido, es un almacen de reputacion en cartagena, el dueño es muy amigo mio, y el me dice que da 3 meses de garantia, pero si quieren 6 meses de garantia despues de pasados los 3 meses de garantia y llega a pasar algo ustedes pagan el envio de la trajeta a la usa para que la cambien, eso es lo que me dice el, porque el precio esta bueno, no es politica mia si no del deuño del almacen, yo compre una hace 4 dias y esta perfecta!

Salu2!
 
Es entendible y mas en este tiempo donde la DIAN stá haciendo estragos con las mercancias..........aprovechen que es buen precio (ojalá sea con envío incluido)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.