Vendo Vendo Audigy SE 7.1 OEM

• Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
El titulo dice mucho, pero igual aqui les pongo otros detalles mas...

En la Web de Soundblaster esta toda la info al respecto de la tarjeta en cuestion, si hacen click AQUI podran ver con mas detalles el producto....

La tarjeta viene con un CD con los drivers, yo les entrego otro CD con los mismos drivers pero mas recientes y la tarjeta como tal...

El precio incluye envio a cualquier parte del pais.

Como apreciacion personal, ningun Audio integrado se puede comparar con la calidad de salida de la tarjeta, de verdad que el cambio es muy grande, ademas que libera de recursos al CPU y eso ayuda a ganar algo de rendimiento general de la maquina ;)

Como siempre, cualquier inquietud, sugerencia o demas por aqui seran bien atendidos, asi que aprovechen que de verdad esta a buen precio y la calidad es excelente :)

prod14257_hdr_1_6_2.jpg

Parce... se la compro!! en que estado esta? ud donde esta? en envigado? yo estoy en cali.. mandeme los datos para consignar!!
otra cosa porque la vende?

bueno.. empezemos por el principio:

No le interesa una memoria de 4 GB?

de interesarme si.. pero en estos momentos lo queq necesito es liquidez (lease dinero). De todas formas gracias por la oferta :)

Quien me puede dar referencias de este vendedor?
smiley%20-%20grin.gif

:S no me desvirtue la ventica :p
(referencias... mire mis calificaciones ;))

Parce... se la compro!! en que estado esta? ud donde esta? en envigado? yo estoy en cali.. mandeme los datos para consignar!!
otra cosa porque la vende?

Estado: Nueva
Ubicacion: Envigado - Antioquia
Los datos para consignar te los mando en la noche, la estoy vendiendo por la desgraciada razon que necesito la plata por un problemita que me resulto por ahi (Transitos hijos de su gran....) y ni siquiera la he estrenado :(

No siendo mas me despido...

Sico si no hace negocio con el hombre, me puede guardar la tarjetica? ya conmigo seria compra segura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas