Vendo VENDO BARATA 570GTX EVGA con BACKPLATE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Tengo mi EVGA 570 GTX, en caja con todos los jugueticos para la venta por que me actualize de tarjeta y no la necesito mas...

El PRECIO ES 490 MIL PESOS, NEGOCIABLES, si esta en Bogotá se puede hacer el negocio cara a cara... por que tan barato, por que necesito la plata pa reponer la que me gaste...

doy 15 días de garantía y no cubro el abuso en ningún sentido ni OC ni que se la tiraron instalándola, si no tiene la fuente pa moverla tampoco le cubro garantía...

la tarjeta se la compre a luque casi nueva por que lo coji necesitando plata, y yo no le e dado uso...

TRAE EL BACKPLATE ORIGINAL DE EVGA EN ALUMINIO QUE LE AYUDA A MANTENER LA TARJETA FRÍA...

GTX570-20.jpg


aca el foro de la pagina evga

http://www.evga.com/articles/00596/


no siendo mas en la noche pongo las fotos...
 
demasiado tentador, funciona con una psu de 600w 80 plus cert?... si es asi pasame ya mismo datos pro mp con valor incluido a medellin para ir a consignarte ya mismo y q me la envies hoy mismo que es mas bn de caracter urgente. un saludo.
 
bueno esta gpu es mia, ya hable con el lanero pato... ya en 20 min salgo a consignar :)
 
bueno, consignación realizada al lanero P4to, quedo a la espera del numero de guia... se vino pa' medallo :D
 
huuu el trabajo casi no me suelta... ya le envie la tarjeta ayer en el servicio de hoy de 3 a 7 pm es decir en el transcurso de la tarde le tiene que estar llegando...
 
bueno tarjeta recibida y en pruebas, muchas gracias al lanero P4to... Procedo a calificar :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas