Vendo [vendo] barata barata torre util para el hogar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Rating - 100%
27   0   0
Señores,


Les traigo una torre bastante aguantadora y útil para el hogar (no gamers)..

Características:

Pentium D 2.8 Dual core
2 GB de ram
ATI 9600 All in wonder 128 MB con capturadora de video
40 de disco duro
13 puertos usb (los normales mas una tarjeta pci de 4 puertos)
Tarjeta de red inalambrica 801.11g (solo funciona en xp y vista, el driver de windows 7 no ha salido)
MultiLector de tarjetas
Combo DVD-RW/CD-RW
CD RW
Mouse y teclado inalambricos marca genius
Bluetooth USB
BIOS MOD para Windows 7


1002047a.jpg

1002048l.jpg

1002049.jpg



Su precio: tan solo 300 mil pesos. EN BOGOTA.

Por cuestiones de envios y eso no se vende fuera de bogota.

Aclaraciones:

1. La unidad de disco 3.5 (floppy) funciona pero esta deshabilitada porque ese conector de energia va al multilector
2. El puerto firewire del multilector sirve pero no esta conectado a la board ya que esta no lo soporta
3. La conexion 5.1 del multilector no esta habilitada debido a que nunca logre que los pines de la board y el cablecito fueran los mismos.. entrego el manual de la board y la indicacion de donde van pero es que los nombres no son los mismos y no me arriesgo a conectar donde no es.
4. El Bios Mod es la integracion de slic 2.1 con certificado HP
 
MM esta muy barata. Si no consigo otro PC de emergencia que necesito en estos momentos, hablamos.
 
Yo no parce... con gusto se la entrego a alguien de su confianza en bogota que le haga el envio
 
Por favor MP con mínimo de:
Mouse y teclado inalambricos marca genius

Ese si lo envias a Medellín? o tampoco?
Si si lo envias a Medellín incluis el envío en el precio que me pases.

PD: Depronto me interesa también la tarjeta de red wifi, pero de esa me pasas el precio aparte por favor.

Gracias,
 
Parce no me haga sentir mal :( .. es que yo no envio a medellin porque desconfio de servientrega envia etc... por eso entrego todo en bogota.

Todo se vende completo ya que necesito salir rapido de esto... mas barato imposible
 
Parce no me haga sentir mal :( .. es que yo no envio a medellin porque desconfio de servientrega envia etc... por eso entrego todo en bogota.

Todo se vende completo ya que necesito salir rapido de esto... mas barato imposible
OK, gracias

UPPPPPP
 
Regalame por MP el modelo de la board y que garantía das....

Dependiendo de esto.. me pones de primeras en la lista !
 
Buuuuuuuuuuuuuu como me la soñe, yo la quiero.... $$$$$$$ nooooo esta temporada me tiene en la inopia..., si cuadro te comento, seria para aca mismo en bogota, si se le mide en pagos y con compromiso firmado de pagos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas