Vendo [Vendo BARATISIMO]++ tarjeta 275gtx, corsair tx850W+ mouse g5 + disipadores + router wireless+ asus

MP enviado.

fuente en negociacion, tarjeta devideo en negociacion, asus1000he + quemador portatil disponible, control de xbox360 disponible, disipadores de cpu disponibles.
En negociacion no quiere decir que no se pueda ofertar por ellos, mi, politica es que la mejor oferta y viabilidad se lo lleva. ademas de queme ha pasado que por hay negociando me cierro a las propuestas de otros y la persona con la que negocio no sale con nada, a la unica persona que tengo que he tenido que pedirle excusas publicamente es al lanero wallac3 por que el trato ya estaba cerrado pero salio un comprador en bogota que ofrecia mas... y como la necesidad tiene cara de perro me v en la necesidad de inclumplirle.
 
men modelo exacto del quemador del HE

A la venta solo con el portatil:muerto: si cambio de parecer aviso :)

Parce, y el T260 desistió de venderlo???? que precio tiene solamente el quemador externo de DVD??

Muchas gracias, y exitos con la venta....

Si, decisit de vender el t260(que pena por no avisarle, soy algo descuidado con los mp avecez....) y los parlantes logitech x-540, lametablemente en este momento no tengo a la venta el quemador por aparte :muerto:, si cambio de parecer le aviso, a ud gracias por los exitos :) hay estamos en contacto :)
 
Parce y quetal si me ende el Left 4 Dead Solito??

Quetal es el V9 de rendimiento...frente a un xigmatec hdt-s1283??
 
NUevo producto, T260!!!!!!

lo menos del control puesto en Pereira?

MP enviado.

esos fans Tt blue led, son de 120mm? cuantos tiene? necesito 2 :)
solo tengo uno, y ya casi esta en manos de nitemare

El control es de 360??? Cuanto tiene de uso?? Es wireless???

es alambrico

interesado en el quemador usb...

solo se vende con el portatil.

Parce y quetal si me ende el Left 4 Dead Solito??

Quetal es el V9 de rendimiento...frente a un xigmatec hdt-s1283??

solo lo vendo con las promos.

MP respondido.

Uppppppp!!!!!

samsung-syncmaster-t260-lcd.jpg


Monitor T260 25.5" aprovechencon el combito que ofrezco!!!!!!


 
hola
estoy algo interesado en el disipador thermaltake V1
pero me gustaria de que dijera si como se ajuataria a una mobo dg31pr intel quad core q6600
osea con clips o con tornillos como seria la cosa?
a y tambien enq ue estado se encuentra el articulo gracias
 
hola
estoy algo interesado en el disipador thermaltake V1
pero me gustaria de que dijera si como se ajuataria a una mobo dg31pr intel quad core q6600
osea con clips o con tornillos como seria la cosa?
a y tambien enq ue estado se encuentra el articulo gracias

Yo tenog ese miso procesador, el disipador usa un sistema de montaje exactamente igual al disipador original de intel, se monta y se desmonta igual, sin tornillos ni clips extras. lo que si hay que tener encuenta es que la torre sea atx, si es atx le cabe de una, si es micro atx por lo pequeñas que son habria problemas.
 
huy juemadre dejeme cuadro plata que me interesa el monitorcirijillo

por cierto, esta es la version fullhd del t260, o es la tft hdready? (para estar seguros :p)
 
hola
estoy algo interesado en el disipador thermaltake V1
pero me gustaria de que dijera si como se ajuataria a una mobo dg31pr intel quad core q6600
osea con clips o con tornillos como seria la cosa?
a y tambien enq ue estado se encuentra el articulo gracias

huy juemadre dejeme cuadro plata que me interesa el monitorcirijillo

por cierto, esta es la version fullhd del t260, o es la tft hdready? (para estar seguros :p)


FUllhd, espero su oferta, precio fijo.
 
que temperaturas te dio el V1 ¿?
porque lo tenias instalado en un q6600 no?
e sque yo tambien tengo un q6600
esta usado cierto?
 
Listo amigo, fan recibido y calificación enviada.

PD: Ya sabes lo que me tienes apartado, el viernes voy a buscarlo y te lo pago de una :D ,

Saludos viejo
 

Los últimos temas